Compartir

Maduro: En los hoteles no cabe un alfiler y dicen que el país está quebrado

En el marco de la Semana Santa, el mandatario cuestionó: "ahora en revolución nuestro pueblo sale a hacer turismo, por millones, a conocer el país, a recorrer la patria. ¿Cuándo antes el pueblo humilde pudo planificar sus vacaciones con su familia? Nunca antes".

imageRotate
Maduro dijo sentirse confiado en que logrará la victoria el próximo 14 de abril (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  07:56 PM
Caracas.- El presidente encargado y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que en los hoteles ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional "no cabe un alfiler", además, comentó que tampoco hay disponibilidad de pasajes aéreos ni terrestres. En el marco de la Semana Santa, el mandatario cuestionó: "ahora en revolución nuestro pueblo sale a hacer turismo por millones, a conocer el país, a recorrer la patria. ¿Cuándo antes el pueblo humilde pudo planificar sus vacaciones con su familia? Nunca antes".

Durante la juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Nueva Esparta, Maduro manifestó: "el comunismo nos está matando, dice la gente en broma (...) y ellos dicen que el país está quebrado. Ustedes son los que están quebrados y devaluados, derecha del odio".

También señaló que tiene el compromiso de impulsar la actividad turística. "Cada año que pase tendremos mejores servicios turísticos de recreación", sostuvo.

Por otro lado, puntualizó que él y su equipo desean ser recordados como "quienes lograron vencer el crimen, la violencia, la cultura de la muerte", y añadió: "quiero ser el presidente de la paz, la convivencia, la paz, la vida".

El abanderado del PSUV reiteró que el 14 de abril los venezolanos decidirán en qué sistema desean vivir. "Aquí tenemos una decisión que tomar. Entre dos modelos: el capitalista y el socialista. Sobre dos modelos: el pro imperialista, vendepatria, o el modelo de independencia verdadera, el bolivariano. Entre dos modelos: el modelo negador de la solidaridad y el de los valores de Cristo Redentor, el de un pueblo despierto"

Asimismo, llamó a quienes sostienen diferencias con el chavismo a unirse a la revolución. "Vengan para acá, hombre y mujeres, a esta corriente de patria, de amor, a este tsunami que se levanta. Los invito. Serán bienvenidos todos los que quieran venir al camino de la patria, de Chávez, de Cristo".

Maduro comentó, además, que siente confianza que resultará victorioso en los comicios venideros. "Estoy seguro de que el 14 de abril ustedes me van a hacer presidente constitucional de esta República Bolivariana de Venezuela. Vamos a ganar, vamos a triunfar", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (105)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Gustavo Escalona
28.03.2013
6:08 PM
en todos los gobiernos es costumbre salir de vacaciones no se cual es el asombro del partido de gobierno o sera que por que todo esta caro esperaba que nadie saliera a viajar con la falta de algunos productos alimenticios el dinero rinde más
 
Por fernando delpino
28.03.2013
4:50 PM
(...) Si la PENSION DEL IVSS de Marzo será igual a la de Abril, porque dicen que hay Devaluación si es por la misma cantidad de Bs 2.047 ? .- Sera acaso que NO se explico bien lo de esa SUBASTA de moneda de otro país llamada DOLARES.- Nota : Escuchado en la cola para comprar medio kilo de cazon en la plaza Bolívar.-
 
Por Jose Alvaro
28.03.2013
4:25 PM
Jordan Jhonatan Sarasota...: jajajaja, jajajaja, jajajaja, jajajaja..., fuiste a la escuela en una caja de ACE o que?
 
Por Petra Bolivar
28.03.2013
4:12 PM
Mi amor, cualquiera q esté usando su tarjeta d crédito al máximo mientras q al mismo tiempo le debe a too el mundo. ¿Qué es? Está quebrao; lo q pasa es q la falta d churupos prestaos c sentirá cuando ya no haya más crédito pol ninguna palte.
 
Por jordan jhonatan sarasota
28.03.2013
4:11 PM
No hay ninguna devaluacion. Somos victimas de una campaña mediatica atacando nuestro Bolivar Fuerte. Eso es un invento de la Burgesia del imperio, y de los vedepatrias. El Bolivar vale igual, lo que subio fue el Dolar como dos veces este mes. Primero de 4.30 a 6.30 , y ahora como a 13.00.
 
Por Raguida Ghannam
28.03.2013
3:26 PM
claro todos los hoteles expropiados y no expropiados si estan llenos por los chavistas.pero no hay sevicio ni mantenimiento ni seguridad vamos de mal en peor ...no se a que vacaciones en hoteles dice.....
 
Por Miguel Rodriguez
28.03.2013
3:25 PM
Maduro, por fin dijistes una verdad. Muchos dias de Asueto, Duelo, Vacaciones y Trafico, asi se usa el tiempo en Venezuela... Poco trabajo y mucho dinero y no hay duda que hay dinero circulando...Ta caro, pero dame dos!
 
Por yndira Escorche
28.03.2013
2:03 PM
JAAAAA ESTO MEDA ES RISA DEL SR MADURO TENGO AQUI EN AMAZONAS 23 AÑO Y SIENPRE TENGO Q IR A VER A MI FAMILIA POR FAVOR QUE TURISMO SR MADURO CON ESTA ECONOMIA TAN DURA HASTA CUANDO FALACIA FALACIA
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
28.03.2013
1:49 PM
Antes la gente salía más
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
28.03.2013
1:02 PM
Ese discurso hiede y de que no cabe un alfiler, siempre los venezolanos hemos salido, es de acotar que esa expresión es estúpida, debe hablar de la inseguridad, la carencia de servicios públicos, y en especial el de la energía.....GAFO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar