Compartir
ELECCIONES 2013 | Durante asueto de Semana Mayor

Fuerza Joven recorrerá el país para llevar propuesta de Capriles

Fuerza Joven se desplazará por todo el país recogiendo las propuestas que serán incluidas en el programa de gobierno del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

imageRotate
Los jóvenes recorrerán varios estados en seis autobuses del progreso (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  02:47 PM
Caracas.- "Mientras Nicolás y su combo estarán estos días de vacaciones y los aprovecharán para dormir, nosotros la Fuerza Joven que está en todos los rincones del país comprometidos con el cambio, estaremos en diferentes estados de Venezuela recogiendo las propuestas que serán incluidas en el programa de gobierno de nuestro candidato Henrique Capriles y promoviendo un cambio en nuestro país", así lo anunció Diego Scharifker, integrante de este movimiento del Comando Simón Bolívar.

Aseguró que el candidato del gobierno no conoce Venezuela y que por ese desconocimiento, según dijo, los problemas del país se han incrementado durante los últimos 100 días.

"Mientras Nicolás está haciendo un baile por ahí y anda  burlándose de los problemas de los venezolanos, los jóvenes tenemos que bailar al son de la inseguridad, de los malandros y delincuentes. Somos nosotros los que tenemos que sufrir todos los días los problemas, mientras Nicolás y su combo disfrutan los beneficios que les da el poder, porque a ellos no les interesa el pueblo sino el poder y ese es el problema, Nicolás conoce más Bolivia, Ecuador y Cuba, que los barrios venezolanos".

Scharifker detalló que a bordo de seis autobuses recorrerán durante la Semana Santa los estados Sucre, Vargas, Falcón, Anzoátegui, Miranda, Aragua y Nueva Esparta.

"Iremos a las costas venezolanas para llevar a los vacacionistas el mensaje de futuro de nuestro candidato Capriles, convencidos que gracias a este esfuerzo de los millones de jóvenes sí es posible el cambio. Sabemos que es posible una Venezuela distinta, un país con empleo, seguridad, educación y futuro para todos. Por eso hacemos un llamado a todos aquellos compañeros que desean sumarse, a que lo hagan. Estas próximas semanas son trascendentales para promover el cambio".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Jacqueline Stip
27.03.2013
10:48 AM
Caramba Sr. Labastidas....cuales hijitos de mama y papa?, será que los hijos, nietos, sobrinos y pare de contar...familiares de estos robolucionarios....no son hijos de mama y papa! ellos viajan a ver un concierto de Madonna, tienen dólares de sobra! gracias a sus papis y mamis nuevos boliburgueses!! respóndame esta pues????, o, usted es Cubano (mis mas humildes respetos a esta pobre gente) por el tipo de vida que llevan, o usted esta "CIEGO, SORDO y MUDO" mi 3ra teoría es que usted esta muy bien pagado por esta robolución!! vallase del país!! usted detesta a Venezuela!! que VIVAN mis ESTUDIANTES VALIENTES!! gracias a ustedes, fue que apretaron los chavistas y se tuvo que decir la verdad de la ausencia su Ex-presidente!!
 
Por Clemencia Ascanio
26.03.2013
7:20 PM
Felicito a estos jovenes que al igual que Capriles asumen un compromiso por nuestra Patria... que orgullosa me siento de ser venezolana...
 
Por Thomas Vega
26.03.2013
6:34 PM
ESE QUE VA A MANEJAR EL PROGRESO DE ESTE PAIS NO ES MADURO, ESO TE LO ASEGURO. YO CREO QUE TIENE UN ACCIDENTE BIEN PRONTO....
 
Por Thomas Vega
26.03.2013
6:33 PM
PA LANTE MUCHACHOS . USTEDES SON LA FUERZA Y NUESTRA SALVACION PARA LOS VIEJOS QUE AUN QUEDAMOS. A LUCHAR POR ESTA GRAN NACION Y A SACAR ESTOS IGNORANTES Y LADRONES DE ESTE PAIS. VAYANSE A CUBA O A RUSIA....
 
Por norberto carrillo
26.03.2013
5:37 PM
YO VOY A DAR UN MENSAJE QUE SE PUEDE CONSIDERAR IRRESPETUOSO PERO AHI VOY, AFORTUNADAMENTE EXISTE UN SER SUPREMO Y GRAVENCE ESTO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO NO HIZO FALTA NI MISILES NI 2002, NI NADA POR EL ESTILO Y SE FUE MAS NA
 
Por lilia white
26.03.2013
5:14 PM
Arriba jovenes, ustedes son el destino de la Patria que esta tan mal en estos dias. Ustedes son nuestra esperanza, la esperanza de nosotros los viejos, y de todos los demas. Rezaremos por ustedes.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.03.2013
4:52 PM
LOS MISMOS MANITOS BLANCAS DE SIEMPRE CON ALGUNO QUE OTRO HIJITO DE PAPA Y MAMA...
 
Por carlos sivira
26.03.2013
4:02 PM
A suber al autobus q ya tenemos chofer
 
Por carlos sivira
26.03.2013
4:00 PM
Da tristesa q esta juventus desconosca la Historia y se ponga de espalda a la Poblacion mas necesitada
 
Por Orlando Martinez
26.03.2013
3:53 PM
"Comando Simon Bolivar", peeerro¡¡, eso como que no les queda, lo digo porque ellos mandaron a votar por el NO cuando se consultó al pueblo si querían adicionarle el nombre de BOLIVARIANA a Venezuela, además, en el golpe de abril de 2002, le quitaron el BOLIVARIANA de un solo plumazo, y no conforme con eso llevaron el cuadro de bolivar a un baño, la verdad no se puede ser más cinico
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar