Compartir
ELECCIONES 2013 | Desde el sector La Beatriz en Valera

Capriles: Por más que el Gobierno chantajee el 14-A la verdad triunfará

Henrique Capriles Radonski visitó Valera, estado Trujillo y señaló al pueblo que a lo único que hay que tenerle miedo es "a que lo obliguen a pensar de otra forma, al chantaje, al atraso e intimidación".

imageRotate
Capriles: "vengo a ofrecerles futuro"(AFP/Juan Barreto)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  01:26 PM
Valera.- Las calles del sector La Beatriz en Valera, estado Trujillo, fue el centro este martes de la "Cruzada por Venezuela" que realiza el aspirante presidencial de la Alternativa Democrática, Henrique Capriles Radonski.

"¡Se ve, se siente, Capriles Presidente! ¡Nicolás no te vistas que no vas!", son algunas de las consignas que gritó la multitud que se agolpó en el lugar para escuchar las propuestas y planteamientos del candidato de la Unidad.

"Ayuden a Venezuela a salir adelante" fue el clamor de la madre de un joven con discapacidad, uno de los cuatros planteamientos que escuchó Capriles Radonski. "¡Arriba Valera! ¡Arriba Trujillo! Estoy de regreso en la tierra de José Gregorio Hernández, de la Virgen de la Paz, de mi abuela. Aquí estamos por el futuro, por ustedes por Venezuela, por el pueblo", dijo a la multitud al llegar a la tarima.

Inició su discurso agradeciendo a los partidos políticos y a los miembros del Comando Simón Bolívar en Trujillo por todo el esfuerzo y el trabajo. "Aquí esta un pueblo buscando futuro, aquí vengo yo a ofrecerles futuro".

"Estoy seguro que en el corazón de nuestro pueblo hay un deseo de que todos nos unamos. Los que quieran la unión, vengan conmigo este es el proyecto de todos, donde sabemos escuchar, donde nos damos cuenta de nuestro errores y rectificamos cuando hay que rectificar. Rectificar y avanzar", expresó.

Reiteró que en el pueblo venezolano "hay mucha incertidumbre, hay temor de hablar, de expresarse", sin embargo señaló que a lo que hay que tenerle miedo es "a que lo obliguen a pensar de otra forma, al chantaje, al atraso e intimidación".

Aclaró que de llegar a la Presidencia no le quitará nada a nadie. "Yo vengo a ser un multiplicador del pan, yo soy un hombre de fe y los hombres de fe sumamos y multiplicamos".

Capriles Radonski condenó la guerra sucia del Gobierno nacional contra los factores de oposición, contra los trabajadores públicos y estudiantes de la Unefa, a quienes les aseguran que si el progreso llega a Miraflores, el pueblo perderá todo. "Paso el proceso electoral y la verdad salió a flote, allí están los que impusieron el paquetazo, allí están los mentirosos, allí están los que juegan con un pueblo que quiere salir adelante".

"Por mas que quiera el Gobierno chantajear y por mas que trate de poner de rodilla a los que piensan distinto, el 14 de abril la verdad va a triunfar. No hay forma de detener la verdad", aseveró el aspirante a la Primera Magistratura.

Enfatizó que para tener un mejor futuro en Venezuela es necesaria la educación. "No es dinero lo que abre las puertas, es la educación, una buena educación".

"Todo lo que necesiten los maestros, los docentes de Venezuela. No habrá un docente que no tenga una escuela donde enseñar a los niños. Así es como nosotros cambiamos la realidad de la pobreza, así es como a la gente le cambia la vida", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Abel Quesada Pacheco
26.03.2013
9:07 PM
Mi mas sentido pesame al PSUV por el candidato tan malo, ...
 
Por Alberto Díaz
26.03.2013
8:46 PM
Damas y caballeros sean realistas, no se la den de politólogos, estadísticos o expertos en análisis de fenómenos sociales. usted Sr. Labastidas no se esfuerce en explicar que esta gente no entenderá. Les explicare en sus términos: Escribanlo, hagan lo que hagan, podrá venir capulina, tintan o trazan, pero ustedes no volverán, Chávez desde su tumba les ganará y maduro capitulara su victoria. No se ilusionen para que la depresión no sea tan fuerte.
 
Por nelson cuevas
26.03.2013
7:34 PM
Orlando Gonzalez y Gonzalo Contreras: Magistralmente uds han planteado sus opiniones y puntos de vista de manera realista, contrastante, contemporanea y respetuosa, ante el alienamiento díscolo e irreverente del forista Labastidas; el cual se empeña -a sabiendas de su constante error- en pretender imponer a la mala la caduca y disfuncional ideología castro comunista en venezuela.
 
Por Orlando Gonzalez
26.03.2013
6:20 PM
Labastidas mis hijos nunca han salido de Venezuela y trabajo de sol a sol. Tu me puedes decir lo mismo de los que mandan en este pais hace 14 años? O me vas a decir que tengo que ser pobre por mandato divino y resignar a que mis hijos y nietos no vivan para ellos y que solo vivan para adorar a los comunistas que nos desgobiernan. Piensa un poquito cuando escribes. Nuestros hijos y nuestra familia vale tanto como la de ellos. Vinieron y siguen viniendo a decirnos que los capitalistas, que los oligarcas que los imperialistas y resulta que llegaron sin nada y pensamos que serian los que repartirian la riqueza entre todos y que ha pasado Labastidas, sabe usted porque hoy tienen tanto o mas que aquellos a los que criticaban y NOSOTROS IGUAL NO, PEOR.
 
Por Thomas Vega
26.03.2013
6:04 PM
Pa riba Capriles!! Ojala mi flaco que no te trunque la victoria y que esa tibisay no haya hecho uso del dinerito que se le dio al CNE. Yo estoy rezando fervientemente a que nuestro pueblo vea la realidad de este Hitler y que no nos deje en la carraplana, ya ni tenemos ni papel tualet. que mas se debe ver con este gobierno para que los ilusos chavistas vean que este hombre nos va a llevar a lo mas bajo. Estaremos peor que en CUba, Es eso lo que quieren. DESPIERTEN Y VOTEN CAPRILES!!
 
Por marcos bueno
26.03.2013
6:03 PM
sin duda alguna hay un dios arriba que murio por nosotros y es el unico a quien debemos rendirle pleitecia y el sabe que el tiempo da la razon ya es el tiempo y la razon hay que darsela a quien la tiene HENRIQUE VA A GANAR y va hacer que los venezolanos nos unamos por una sola causa recuperar a venezuela y promover un mejor futuro para nuestros hijos LABASTIBA QUE BUENA LAVATIVA TE INVITO A QUE TE UNAS VAMOS CHICO NO TENGAS MIEDO TE ESPERAMOS VOTA POR HENRIQUE Y PUNTO.
 
Por anibal marcano
26.03.2013
5:53 PM
buenas tardes.. aqui no hay para donde agarrar, ya este gobierno tubo bastante tiempo y dinero para hacer un buen gobierno,y no supo aprovechar ninguno de los dos. asi que hay que darle una oportunidad a este sr. para que gobierne este pais que tanta mala suerte ha tenido.
 
Por Hugo Nunes
26.03.2013
5:46 PM
VOTA CAPRILES POR VENEZUELA.
 
Por Abel Quesada Pacheco
26.03.2013
5:46 PM
inMaduro deberia preguntarse, cuantas veces su sucesor, mencionara su nombre, para apoyarse hacia sus metas. Lo hara tanto como el lo hace con el difunto golpista ?. TRISTE DESILUSION, no lo mencionara nunca, ni loco.
 
Por Abel Quesada Pacheco
26.03.2013
5:43 PM
Le estara llegando el mensaje a los venezolanos que gozan de claridad mental, la SABIDURIA del hijo del difunto ?. Creo que toda persona con sentido comun tiene que comprender que los difuntos deben descansar en paz y los paises, tener un VERDADERO gobernante. Cuando murio KENNEDY, saben cuantas veces lo invoco su sucesor Johnson ?. Ninguna. Johnson asumio sus tareas como un hombre, no como un "hijito" de papi comandante difunto.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar