Compartir

CNE firma convenio de acompañamiento con Unasur para comicios del 14-A

El convenio está firmado por la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena y el presidente pro tempore del Consejo Electoral de Unasur, Francisco Tavara Córdoba.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  11:57 AM
Caracas.- El Consejo nacional Electoral firmó hoy un convenio de acompañamiento internacional con el Consejo Electoral de Unasur para participar de los comicios presidenciales que se realizarán el 14 e abril.

El convenio fue firmado por la rectora principal del Poder Electoral, Tibisay Lucena y el presidente pro tempore del Consejo Electoral de Unasur, Francisco Tavara Córdoba.

La presidenta del CNE agradeció a los representantes de la Unasur la solidaridad, apoyo y comprensión para participar como acompañantes electorales en unos comicios que han sido convocados, dada las circunstancias que surgieron con la muerte del presidente Hugo Chávez.

Destacó el alto nivel técnico tanto de los profesionales del ente electoral venezolano como de los miembros de la Unasur. "La integración de esta misión está hecha por los organismos electorales del hemisferio de los países de la Unasur donde esta el saber y el conocimiento acumulado de lo que significa las elecciones propiamente dicha", expresó.

Asimismo, aseguró que estas misiones electorales "son innovadoras y en respeto, colaboración y relaciones de igualdad entre cada uno de los países".

Anunció que el jefe principal de la misión de acompañamiento es Carlos Álvarez, representante de Argentina y el coordinador Wilfredo Penco, vicepresidente de la Corte Electoral del Uruguay.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose Barreiro
25.03.2013
1:15 PM
.....Falta que lo firmen con CUBA....???
 
Por Victor Hernandez
25.03.2013
12:28 PM
Con Unasur!!! ... Jajajajaja!!! 100% Tramparencia!!!
 
Por Jorge Rugeles
25.03.2013
12:16 PM
VEA USTED A QUIEN VAN A PONER, ESO ES COMO PONER UNOS DULCES EN LA PUERTA DE UN COLEGIO Y PEDIRLE A LOS NIÑOS QUE LO CUIDEN. YA SE VAN PAGAR LOS REGALOS DE PETROLEO Y DONATIVOS ECONÓMICOS. DOÑA MENTIRA-COMPRADA Y VENDIDA, MEJOR QUÉDESE QUIETA QUE LA EMBARRA MAS. POR LO MENOS INMÓVILES DISIMULAN MAS LO DELINCUENTES. MAADUURRROO-PRESIDENTE Y NOS AHORRAMOS UN BILLETICO. LADRONES DELINCUENTES, NO PODRÁN CON EL PUEBLO QUE SE DANDO CUENTA DE LO QUE SON. TIC-TAC-TIC. LOS VERÉ CAER.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar