Compartir

Capriles: Es necesario unir al pueblo para desarrollar a Venezuela

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, visitó el estado Vargas. Allí acusó a Nicolás Maduro de ser el responsable de la crisis económica que vive hoy el país. "La inflación tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  06:27 PM
Caracas.- La calle Nueva del Cementerio de Caraballeda se quedó pequeña para la multitud de personas que decidió acompañar al candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski en su cruzada por el estado Vargas.

"Yo estoy aquí para decirles que soy la solución de los problemas, yo estoy aquí para poner al pueblo de primero. Yo no estoy aquí para quitarle las conquistas que han logrado", Así de tajante fue el aspirante presidencial, Hernique Capriles Radonski con el pueblo de Vargas, quien aseguró que la única forma de desarrollar a Venezuela "es uniendo al pueblo, entender que somos un solo país, un solo futuro. No hay dos bandos". 

Señaló no entender como un país con tantos recursos de la renta petrolera,  en la entidad costera "seguimos teniendo la misma autopista, construida durante el gobierno de Pérez Jiménez cuando deberíamos tener  dos autopista,  el tren Caracas- Vargas, no un aeropuerto sino dos".

Acusó a Nicolás Maduro de ser el responsable de la crisis económica que tiene hoy el país. "La inflación tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro".

"Si le hablan de inflación, él habla de otras cosas y abre la boca para insultar", aseveró el candidato de la Unidad al tiempo que lamentó la campaña de descrédito del Gobierno contra las personas que piensan distinto.

"A mí no me importa que se meta conmigo, pero que respete al pueblo. El pueblo le va a ser respetar a este país el 14 de abril. El pueblo te va a dar una pela, toripollo ¡eres pura paja!, se lo hemos dicho".

Capriles estuvo acompañado por el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López; la candidata de la Unidad a la Alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenarez y el ex candidato a la Gobernación y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad, José Manuel Olivares.

Vargas es el estado número catorce que visita el aspirante a la Primera Magistratura desde que comenzó su "Cruzada por Venezuela", de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (56)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por jose pugello
02.04.2013
12:37 PM
No hay comida, no hay cemento, no hay no hay nada,la inflación sube, parece que recitaran la canción de Juan Luis Guerra,mientras Venezuela sufre por la devaluacion de la moneda en colombia sufren la revaluacion, la devaluacion es una oportunidad de producir lo que se necesita y vender el eccedente, hasta los gringos estan en una carrera por devaluar su moneda, pues han entendido la ventaja de ese sistema Venezuela por que no? a es que se han dedicado a ser colonia del resto del planeta importando todo y comprando con petroleo, y cuando se acabe el petroleo que?... tienen una oportunidad historica, cambien petroleo por cultivos de comida, a producir todo lo que venezuela necesita, que dolares ni que nada, se produce en el pais y se exporta los dolares llegan, hay que dejar la flojera mental que es la madre de todos los problemas, educarse, prepararse y hacer empresa de lo que sea, pues en venezuela todo esta por hacer, desde criar pollo hasta automoviles, despierta venezuela...........
 
Por wilmer bolivar
26.03.2013
3:02 PM
analicemos a nicolas maduro en sus palabras en sus actos Y DICE CHAVEZ CHAVEZ EL COMANDANTE LA PATRIA Y CHAVEZ Y EL COMANDATE Y EL SUPREMO Y LOS BURGUESES APATRIDAS Y DIO LA VIDA Y EL LEGADO BLA BLA BLA, DE PASO NOS INSULTA A LOS QUE NO CREEMOS EN ESTOS 14 AÑOS, QUE NO SOMO BURGUESES NICOLAS ENTIENDELO TODO OPOSITOR NO ES BURGUES ENTIENDELO SOMOS GENTE NORMALITA QUE HACEMOS MERCADO NOS ATRACAN EN LA CAMIONETA EL TREN DELANTERO DEL CARRO NOS CUESTA PLATICA EN FIN , NO UNES NO BUSCAS DE LLAMAR A UNA RECONCILIACION MIENTRAS QUE CAPRILES CON TODO RESPETO SE REFIERE A ESA OTRA PARTE DE LA TORTA QUE SEGUIA AL DESAPARECIDO PRESIDENTE ENTONCES NICOLAS COMO ES PUES A PARTE QUE TE CUADRASTES ESTE SHOW ME IRRESPETAS
 
Por clara garcia
26.03.2013
2:35 PM
Buenas tardes, me gustaría de el Sr. Ochoa me explicara, porque un televisor que quería comprar hace un mes, con un valor de BsF 10.000,00 lo tuve que comprar ayer en 17.000,00 , luego de recorrer todos las tiendas del ramo, me gustaría que me explicara que paso?, yo tenía los mismos bolívares ahorrados?. Otra pregunta que le tengo al Sr. Ochoa, porque no he logrado conseguir cemento, estoy arreglando la casa de mi mama y no tengo acceso a ésto....ah? y le tengo otra pregunta, por favor indiqueme donde puedo conseguir los medicamentos para personas con cardipatías, porque no se consiguen en las farmacias de bello monte, sta monica y las mercedes???, me preocupo mucho por la salud de mis padres y no se consiguen medicamentos...sino hay inflación, sino faltan los dolares para importar..entonces Sr Ochoa, que esta pasando?
 
Por Romulo Ochoa
26.03.2013
11:31 AM
HABLAN DE PAQUETAZO Y LA VERDAD NO SABEN DE QUE HABLAN,VAYAN AL GOBIERNO DE CALDERA2,CAP2 ESOS SI QUE ERAN PAQUETAZOS BRAVOS,CONJUNTO DE MEDIDAS QUE HABIA QUE CALARSE QUISIERA UNO O NO,MUY DISTINTO A LO DE AHORA,EN AQUELLOS TIEMPOS FELICES ERA LA QUIEBRA DE BANCOS LA ORDEN DEL DIA,ERA EL 103% DE INFLACION ALGO NORMAL,YO LA VERDAD NO LOS ENTIENDO,ESTO NI REMOTAMENTE SE PARECE A AQUELLO,PERO AUN ASI ESTOS CIEGOS INSISTEN,BUENO SE LOS ESTAMOS DICIENDO LUEGO NO DIGAN QUE NO LES ADVERTIMOS,AQUI VA PARA MIS AMIGOS OPOSITORES Y MAJUNCHES PUES : "ME CAI DE LA NUBE QUE ANDABA,COMO A 20 MIL METROS DE ALTURA..."
 
Por carmen gonzalez
26.03.2013
8:38 AM
NICOLAS.!!! NICOLAS.!!! NICOLAS.!!! AHHHHHHHHHH........ NICOLAS.!!! NICOLAS.!!! NICOLAS.!!! AHHHHHHHHHH........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................A la cuenta de 3: NICOLAS.!!! NICOLAS.!!! NICOLAS.!!!
 
Por ismenia rivas
26.03.2013
8:36 AM
Sueño con el día en que los seguidores de esto que llaman OPOSICIÓN, les dén una lección.!!! Lamentablemente mientras existan señores como Jesus Celestino Flores, Luz de Luna Alamo, ana calderon ana, wilmer bolivar, Cesar Zarikian y HENRY VALERA: ESO NO SERÁ POSIBLE. No será posile que la oposicion reciba una lección porque sus propios seguidores siguen creyéndoles sus mentiras. Mientras esta oposicion siga escupiendo chavistas y denigrando públicamente de quienes se declaran como tal, esta oposición NO DEBEN VOLVER AL PODER en Venezuela, porque sencillamente NO HAN APRENDIDO NADA. Hasta ayer la oposicion decia que Chavez era un loco sin pueblo y ahora nos dice que era un lider que movia masas. Hasta ayer la oposicion decia que la máquina captahuellas violaba el secreto del voto y ahora ya no lo hace. Ayer la oposicion decia que la Constitucion era una basofia y ahora la defienden com la mejor del mundo. Ayer la oposicion llamó LUMPEN al chavismo y hoy nos aman. ¿A QUIEN ENGAÑAN?
 
Por Jose Gonzalez
26.03.2013
7:39 AM
cuando los chavistas se den cuenta que aqui la plata se acaba con esa regaladera y sin trabajar las masas se volveran violentas contra estos que mandan eso escribanlo,la historia siempre lo ha dicho y eso se vera. aca va a haber una transicion, ahora sera mas violenta si ganan los rojos, esta gente no sabe nada, aca va a haber hiperinflacion y se desatara el caos escribanlo pq Gordani y merentes no saben nada y por ahi van los tiros!
 
Por Carol Edwards Martinez
26.03.2013
7:38 AM
Me llama la atencion el hecho que Capriles recorre el pais para llevar su mensaje, sus propuestas han sido difundidas en tv, en fin...sin embargo, Nicolas solo da "repeticiones de discursos" en lugares cerrados...algo asi como con "cupo limitado"...cosa grande!!!
 
Por Reina Gonzalez
26.03.2013
7:00 AM
La oposición va a salir a votar! No importa que el CNE, las FAB, la llamada "operación remate" , y todos los demás poderes públicos entregados al poder del régimen, nosotros vamos a salir a votar, porque nosotros vamos a demostrar fehacientemente que nosotros a pesar de todo tenemos un lider, un liderazgo que vamos a seguir, que estamos respaldando y vamos a respaldar el dia de la votación.
 
Por maximiliano nessoor
26.03.2013
6:42 AM
Excelente relacion MADURO = INFLACION;Pero hay una aun mejor:MADURO igual a LIBRETA DE RACIONAMIENTO DE DOLARES?.Todo al estilo CUBANO.Porque de esta relacion?.Con $200 millones en SUBASTA no se llega ni al papel del BANYO,ya que el pais necesita de PDVSA $4.000.000.000(CUATRO MIL MILLONES DE DOLARES MENSUALES) MENSUALES,es decir $133.000.000 DIARIOS,y solo ofrecen $200.000.000 por semana.Con ello no necesitan LIBRETA DE RACIONAMIENTO de alimentos,ya Q los ABASTOS Y SUPER MERCADOS lo hacen automaticamento para asi entregar algo desde el punto de vista HUMANITARIO a todos sus CLIENTES Q conocen desde hace mas de 30 anyos,en algunos casos toda una VIDA.Y asi sin DIVISAS despues del DESPILFARRRO de los #1,200.000.000.000 del petroleo,otro monto igual por nuestros impuestos,y la DEUDOTA que tendran que pagar nuestros hijos,nietos,etc. Q superan los $300.000.000.000 para un gran total de $2.700.000.000.000 en solo 14 anyos.A buen regalo de despedida less han DEJADO a las generaciones FUTURA
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar