Compartir
ELECCIONES 2013 | Desde Carora, estado Lara

Capriles a la FANB: Es hora de defender la soberanía de Venezuela

Henrique Carpiles Radonski dijo al pueblo venezolano que el próximo 14 de abril tiene una gran oportunidad para cambiar el rumbo del país. "Si no se impone la verdad, la mentira va a destruir a Venezuela", dijo.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  05:20 PM
Lara.- A las 4:20 de la tarde y entonando las notas del Himno Nacional apareció el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski en la población de Carora, estado Lara.

"Si los estudiantes se mueven el 14 de abril gana la vinotinto y gana Venezuela", así lo aseguró Capriles Radonski, quien resaltó que todo el que se presenta en sus acto, lo hace espontáneamente. "Aquí nadie viene obligado porque yo respeto a los venezolanos, piense como piense".

"Me pongo de rodilla frente a Dios y frente al pueblo a quien le sirvo para decirles que esto no se trata solo de llevarme a la presidencia, se trata de decidir la vida que cada uno quiere para el futuro, se trata si ustedes quieren tener un Presidente que les hable con la verdad o con la mentira", expresó.

Criticó que el presidente Nicolás Maduro le mintiera al pueblo sobre la enfermedad del recientemente fallecido Hugo Chávez. "Cuántas mentiras no le han dicho a los venezolanos en estos últimos meses sobre la salud del Presidente. Jugaron con la salud de una persona, jugaron con la esperanza de un país en esos días de ausencia del Jefe de Estado".

"Mintieron sobre la economía y dijeron que no meterían un paquetazo y ya llevan dos paquetazos. Mintieron con la inflación y la violencia. Carora tiene una oportunidad porque sino se impone la verdad,  la mentira va a destruir a Venezuela", destacó.

Capriles dijo que está comprometido con llevar las riendas del país para sacarlo adelante pero pidió que cada uno de los venezolanos salga e invite a un hermano, a un vecino a hacer de la patria, la patria para todos".

"Apelo a la fe de cada uno de ustedes. Cristo entregó todo por nosotros, toca ahora que ustedes entreguen todo por Venezuela", resaltó. 

Asimismo, el gobernador de Miranda envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y les dijo que ellos son importantes para construir un nuevo país. "Tenemos un jefe que nos habla de política e intimida".

"Es hora de defender la soberanía, es hora de defender a Venezuela, es la hora que salga el Gobierno de Cuba que está metido en la FANB. Cuando yo sea su Comandante en Jefe, aquí no habrá ninguna injerencia de ningún país (...) No le vamos a entregar a Venezuela a ningún país", aseguró.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jorge Rugeles
25.03.2013
12:48 PM
----------------------------""AMEN""----------------------------
 
Por Leidy Perez
25.03.2013
12:24 PM
A votar por Capriles para que nos regresen nuestra Venezuela :) ya que ahora somos Venecuba
 
Por rolando mantilla
25.03.2013
12:21 PM
Sra Ismenia , quien le dijo que tener una posicion politica es un obstaculo para conversar con quien piensa diferente , las personas civilizadas conversan y tratan de llegar a acuerdos sin importar las ideas del otro.Solo los defensores de este supuesto socialismo creen que el humanismo es aniquilar al que piense distinto.No esta viendo que hasta Obama se reune con los extremistas de hamas .Es que uds quieren una guerra civil donde todos sufriremos y nos matemos unos a otros
 
Por Alberto Leones
25.03.2013
11:56 AM
Las FABV dejo de ser libertadora ahora es acomodadora
 
Por Enrique Costa
25.03.2013
11:54 AM
La DIGNIDAD de los militares como de la mayoria de la gente se llama DINERO, COMODIDAD, ESTABILIDAD, ESTATUS, BENEFICIOS ... Si Capriles puede mantener eso, pues contara con el apoyo y fidelidad de las FANB.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
25.03.2013
11:47 AM
"Los venezolanos y en especial los más jóvenes deben sentirse orgullosos de entonar el himno nacional de Cuba. " Autora: Cilia Flores.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
25.03.2013
11:22 AM
Capriles es la voz del auténtico venezolano. Recupera la patria con tu voto a Capriles.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
25.03.2013
10:07 AM
Capriles es el candidato de la dignidad venezolana. Vótale al menos que quieras vivir arrodillado cantando el himno cubano con cartilla de racionamiento incluida en el próximo paquetazo rojo post-electoral de maduro.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
25.03.2013
8:08 AM
Bastante iluso todo aquél que aún crea en las FFAA cubanizadas venezolanas...
 
Por Cesar Zarikian
25.03.2013
7:24 AM
Veo a CAPRILES HONESTO y mejor preparado que a Nicolas, quien además cobeó a todo el mundo con la enfermedad del comandante y luego con el paquetazo devaluador de la economía (inflación, desabastecimiento). Pero solo para SACAR A LOS HERMANOS CASTRO DE VENEZUELA es obligación votar por el Flaco. ¡El PUEBLO del PROGRESO Y LA DIGNIDAD ganará el 14A con el Flaco Capriles a la cabeza!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar