Compartir
ELECCIONES 2013 | Desde El Limón, estado Aragua

Capriles: Si Maduro no abusara de los recursos del Estado, sería nada

El candidato Henrique Capriles Radonski se refirió a las cadena de radio y televisión que realiza el presidente encargado, Nicolás Maduros y las calificó de "abusivas" por lo que aseguró que la lucha para lograr el triunfo el próximo 14 de abril "es mucho más difícil, heroica, épica y espiritual".

imageRotate
La lluvia no impidió la actividad (Cortesía Comando Simón Bolívar)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de marzo de 2013  06:08 PM
Caracas.- Bajo un fuerte aguacero y con algunas fallas de audio, salió Henrique Capriles Radonski a la tarima dispuesta en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua para participar de una asamblea de ciudadanos.

Agradeció a todo el pueblo de Aragua por estar presentes "bajo la intensa lluvia" y pidió disculpa  por los problemas de sonido. "Aquí estamos todos llenos de esperanzas porque el futuro es de todos, el futuro es de los venezolanos".

Aprovechó la oportunidad para saludar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. "Saludo a los militares con mucho afecto y respeto", dijo.

"Yo quiero ser el presidente del amor, del encuentro, de la paz, la tranquilidad. Quiero ser la persona que cuando salga a hablarle a este país, le traiga buenas noticias", expresó.

Luego de escuchar el planteamiento de varios ciudadanos de la comunidad de El Limón sobre la falta de insumos en los hospitales oncológicos, la situación de los pensionados, de los transportistas,  el desabastecimiento, Capriles Radonski  se refirió a la cadena de radio y televisión que realiza el presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduros y las calificó de "abusivas" por lo que aseguró que la lucha para lograr el triunfo es mucho más difícil, "heroica, épica y espiritual".

"No se trata de lo que haga Capriles, sino de lo que haga cada uno de ustedes. Si usted quiere llegar a una meta usted tiene que trabajar para llegar", manifestó.

"Cómo seria ese candidato (Maduro) si no abusara del poder, si no utilizara los recursos del Estado, si no utilizara la imagen del Presidente (Hugo Chávez), si no utilizara PDVSA, sino utilizara los ministerios, si no chantajeara ¿Saben que sería de él? Nada. Alguna vez el presidente Chávez nos decía que nosotros (oposición) éramos la nada, no se dio cuenta que la nada la tenia cerquita", agregó.

Pidió al pueblo de Aragua no perder la oportunidad que tenemos con las elecciones del 14 de abril. "O nos levantamos y avanzamos o nos quedamos estancados".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Romulo Ochoa
24.03.2013
8:53 PM
el problema mi estimado candipato capriles es que tu eres la nada,maduro es el hijo de chavez,quien eres tu? nada,es simple.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.03.2013
2:03 PM
Para Maduro el pueblo es la "nada": nada de luz, nada de alimentos, nada de sanidad, nada de medicamentos, nada de solvencia, nade de seguridad, nada de verdad, nada de ... nada.
 
Por fernando delpino
24.03.2013
1:35 PM
QUE " GRACIOSO " ERA EL DIFUNTO CUANDO OFENDIA AL CONTRARIO.- "Mira desgraciaito", y al recuerdo el "pitico" ordenado por Conatel para la groseria y lo soez de su vocabulario.- Un poema esos recuerdos.- Asi de sencillo.-
 
Por Sory Arias
24.03.2013
9:40 AM
Igual que Chávez, Maduro utiliza todos los recursos del Estado para su campaña política, es un abuso que debe terminar.
 
Por david acher
24.03.2013
9:12 AM
Cuando el finado insultaba y descalificaba a todo el mundo todo el entorno del expresidente festejaban y aplaudían llas ocurrencias del finado.
 
Por fernando delpino
24.03.2013
9:07 AM
Pablo Landell (6,58pm) EL ENCUENTRO DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD comienza por señalar loa abusos, la mediocridad y el miserable ventajismo para combatirlo y execrarlo de la PATRIA BUENA.-. Eso si, Pablito.-
 
Por Carlos Pereda
24.03.2013
8:30 AM
Que pasó ? Te duele admitir que Maduro es un bate quebra'o.
 
Por Gladys Hurtado
24.03.2013
8:20 AM
Cuanta razón tiene Capriles.Y cuántas cosas se hubieran podido hacer en Venezuela con los ingresos petroleros descomunales que el Estado tuvo en los últimos 13 años. Lo lamentable es que un porcentaje mínimo se usó para ganar adeptos con pequeñas limosnas y el resto se fué a los bolsillos del grupito de los robolucionarios. Penoso. Hoy Venezuela podría realmente ser un país en franco desarrollo, pero lo que tenemos es un país desmoronado, arruinado, endeudado hasta los cimientos, dividido. La mentalidad del Venezolano debe cambiar y debe situarse en la realidad, sin espejismos, sin mentalidad de limosneros. Venezuela tiene mucha gente capaz, que lamentablemente no tiene oportunidades por no estar conectada al grupo de gobierno actual, donde el slogan es :" Si no estas conmigo, estás contra mí".
 
Por Luis Ojeda
24.03.2013
8:02 AM
Si Pablo Landell, eso es justamente lo que profesa Maduro, mucho amor, paz y tranquilidad.
 
Por luis salazar
24.03.2013
7:36 AM
que quieres que te diga mi comentario ya lo hizo el candidato todo suena a perdedor y eso no depende de el ? su obsecion es NICOLAS ? y no venezuela. anotense a ganador hasta cuando perder y perder. hoy es domingo descansen no destilen odio por lo menos un dia
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar