Compartir

Henri Falcón juramentó el comando de campaña de Capriles en Barinas

Julio César Reyes encabeza el grupo de trabajo en la entidad, y jóvenes que hacen mayoría entre los promotores electorales, garantizaron que "este mes el pueblo que vota y disfrutará de una campaña dinámica, entretenida y contagiosa".

imageRotate
Falcón destacó la necesidad de tener un comando ampliado y plural (Cortesía)
WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  12:55 PM
Barinas - Este domingo el Comando de Campaña "Simón Bolívar" del estado Barinas, quedó oficialmente autorizado para ejecutar el trabajo de promoción, difusión e impulso del mensaje y la candidatura de Henrique Capriles Radonski, tras haber sido juramentado el equipo de parte del Henri Falcón, jefe de campaña nacional.

El acto realizado en un hotel de la ciudad, reunió a las personas con las que ya cuenta Henrique Capriles en Barinas, para desarrollar su campaña en esta entidad, donde la mayoría son jóvenes que pertenecen al movimiento estudiantil, a los partidos políticos, y de sectores independientes que se han sumado al voluntariado.

Julio César Reyes encabeza el grupo de trabajo en la entidad, pero la juventud que hace mayoría entre los promotores electorales, aseguran que "tendremos una participación importante, destacada y garantizamos que éste mes el pueblo que vota, disfrutará de una campaña dinámica, entretenida y contagiosa", dijo José Gregorio Faddul, coordinador juvenil del comando.

El acto comenzó marcado nuevamente por el fervor de los colaboradores de la campaña que llenaron en espacio reservado para la juramentación, y luego de la llegada de Falcón entonaron el Himno Nacional.

El jefe de campaña nacional dejó clara la necesidad de contar con un comando ampliado, plural y comprometido, para que el mensaje pueda llegar a todos lados y se alcance el objetivo de ganar la presidencia.

Instó a la formación de comandos comunitarios, en los cuales las personas se encarguen de realizar un diagnóstico de las necesidades de cada sector y que estas puedan alimentar el programa de Henrique Capriles para los primeros 100 días de gobierno presidencial.

Al CNE y la FANB

"Necesitamos garantías, seguridad y transparencia, para que no vuelva a ocurrir lo de este viernes en La Grita, estado Táchira", dijo Falcón y exhortó al Consejo Nacional Electoral a realizar un llamado para que sea respetado la movilización de Capriles y los demás candidatos.         

Agregó que "aquí no hay ciudadanos de primera y de segunda, por eso, todos merecemos respeto por lo que estamos haciendo, y las Fuerzas Armadas también debe ofrecer esa garantía".

Refirió que el Ministro de la Defensa, no debe estar comprometiendo políticamente a la FANB, porque "ellos también son pueblo vestidos de militares, van al mercado y tienen las mismas necesidades que todos los ciudadanos".

Compromiso joven

Para Faddul los jóvenes ya han tomado la calle y como muestra de lo que será la campaña de Capriles en Barinas, destacó que esta semana pasada han sido ellos los que fueron al CNE a exigirle un trabajo imparcial, equilibrado y transparente en el tiempo de promoción de los candidatos y el día de las elecciones.

También son los jóvenes quienes han tenido la tarea de ir a la calle a decirle a la gente que se prepare para un proceso histórico en la política nacional, y son los que se han dedicado a captar personas para que integren el voluntariado, como una de las grandes fortalezas de este comando de campaña "Simón Bolívar".

Henri Falcón se sintió complacido por la gran cantidad de jóvenes que forman parte del comando de campaña en Barinas, y anticipó que "las cosas serán diferentes el 14 de abril, al momento de escuchar los resultados electorales".              
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.03.2013
4:06 PM
PA LA LECHE QUE DA LA VACA COMO DICEN PROR ALLI EN EL ARGOT POPULAR..................
 
Por Manuel Morales
17.03.2013
1:53 PM
Venezolanos: tener cuidado. Las elecciones las van a amañar como lo hizo Chavez comprando a la gente con bolívares y bolsas de comida.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar