Compartir

Capriles llega a Maracaibo para iniciar su caminata por el sector oeste

En su visita al cuarto estado, durante este fin de semana, el candidato de la Unidad era esperado, en el Aeroclub, por cientos de simpatizantes, integrantes del Comando Simón Bolívar-Zulia; y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales; quien es la jefa de campaña municipal.

EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  02:53 PM
Maracaibo. Hace pocos minutos, el candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski, llegó a la ciudad de Maracaibo, para participar en una caminata en el oeste de la ciudad.

En el Aeroclub lo esperan cientos de simpatizantes, integrantes del Comando Simón Bolívar, capítulo Zulia; y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales; quien funge como Jefa de Campaña municipal, informaron fuentes del equipo de campaña.

La región zuliana es la cuarta que visita Capriles en menos de 24 horas. El candidato inició sus gira este fin de semana por los estados Táchira, Mérida, y Falcón.

En breve más información
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jose Lopez
17.03.2013
5:34 PM
CARILES !!! NOTENGAS ENVIDIA DE LOS HOMBRES MALOS,NI DESEES ESTAR CON ELLOS, PORQUE SUS CORAZONES PIENSAN EN ROBAR E INIQUIDAD HABLAN SUS LABIOS. CON SABIDURIA SE EDIFICARA VENEZUELA Y CON PRUDENCIA SE AFIRMARA. Y CON CIENCIA SE LLENARAN LAS CAMARAS DE TODO BIEN PRECIADO Y AGRADABLE. EL HOMBRE SABIO ES FUERTE Y DE PUJANTE VIGOR EL HOMBRE DOCTO. PORQUE CON INGENIO HARAS LA GUERRA Y EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS ESTA LA VICTORIA. SANTA BIBLIA, PROVERVIOS CAP.24 DEL 01 AL 06. VENEZUELA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Por ana calderon ana
17.03.2013
5:31 PM
CAPRILES Q HA DERROTADO DOS VECES A DOS VICEPRESIDENTES DE LA REPUBLICA ELIAS JAGUA Y DIOSDADO CABELLO, QUIENES FUERON ASPIRANTES A LA GOBERMACION DE MIRANDA.. LLEGO A MARACAIBO .Y CAMINO Y HABLO Y SE DIO UN BAÑO DE DEMOCRACIA CON LOS MARACUCHOS.CAPRILES PRESIDENTE Y PA LANTE.
 
Por miguel angel gonzalez gonzalez
17.03.2013
4:49 PM
Nicolas: atrévete a debatir con Enrique,por televisión,en vivo y ante todo el país.
 
Por hosfrido rosales
17.03.2013
4:27 PM
Bueno la revolucionaria que le dijo que montaria un comando de revolucionario de chavistas con capriles, de verdad señor capriles que cuente una de vaqueros, revolucionario es ser protector de la patria no un vende patria.
 
Por Maria Lisa Grimaldi
17.03.2013
3:59 PM
Vamos a inocularle a Maduro unos 3 millones de votos a favor de Henrique Capriles en el Zulia. Que molleja!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.03.2013
3:53 PM
CAPRILES YA NO TIENE EL ALIADO FARISEO CONQUE CONTABA EL AÑO PASADO PARA PERIFONERAR QUE PODIA GANARLE AL GOBIERNO BOLIVARIANO EN ESE SUPYUESTO BASTION QUE TENIA LA OPOSICION CONTRA EL COMANDANTE CHAVEZ Y AHORA QUE ESE FARASANTE NO ESTA Y EL PUEBLO DEL ZULIA SE GOLPO A DARLE AL APOYO A LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y AL PDTE MADURO PUES MENOS GENTE DE TENER PARA ESTA CAMPAÑA...UN SIMPLE DEDUCCION LOGICA
 
Por juan peres
17.03.2013
3:27 PM
LA INCLUSION, EL GRAN EMBUSTE: han gastado mil doscientos billones cortos de dólares (1.200.000.000.000)=32 millones de apartamentos de estreno=105 millones de carros motor 1.6 de paquete; si hubieran repartido esa cantidad a las 4 millones de familias más pobres (70% de la población), le tocaría a cada familia 300.000 dólares=8 apartamentos=26 carros=un negocio grande; base económica suficiente para solucionar todos los problemas materiales de una familia para toda la vida y generaciones subsiguientes. El resto de la población posee recursos propios. Todas las misiones de Chávez en promedio por familia no alcanzan a lo que vale un (1) carro. Si alguien se contenta con que le den lo que vale un carro cuando le toca lo que valen 26 carros, es tonto, y sus hijos no debían pagar por eso. La inclusión es publicidad, los pobres siguen pobres, los cinturones de miseria están ahí para demostrarlo. Mientras los grandes jefes y sus amigos nacionales e internacionales poseen enormes fortunas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar