Compartir

Vielma Mora da la bienvenida a Capriles "sin caos"

"Tenemos en desarrollo una actividad donde hay venta de alimentos, asistencia médica, distribución de medicinas, se está sacando la cédula, el RIF y muchos otros servicios, no podemos levantarla porque hay mucha gente en cola", expresó el mandatario tachirense

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  02:05 PM
Caracas.- El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, desde la ciudad de Caracas informó vía telefónica a El Universal que le daba la bienvenida al candidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles, a la ciudad de Santo Cristo de La Grita "pero sin caos".

Expresó que la jornada que se realiza en la plaza Bolívar de La Grita fue planificada con días de antelación y forma parte de sus planes de acción social para atender a la comunidad.

El primer mandatario regional indicó que no desea confrontaciones entre las personas que participan de la jornada social organizada por organismos nacionales y la visita de Capriles a la misma ciudad.

"Tenemos en desarrollo una actividad donde hay venta de alimentos, asistencia médica, distribución de medicinas, se está sacando la cédula, el RIF y muchos otros servicios, no podemos levantarla porque hay mucha gente en cola", expresó.

Llamó a las personas a no caer en provocaciones y señaló estar atento a los eventos que se desarrollan en La Grita, municipio Jáuregui, aunque se encuentre en la capital del país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Geovanni Doural
17.03.2013
2:01 PM
HIPOCRECIA BOLIVARIANA JEJE
 
Por Alberto Pérez
17.03.2013
8:43 AM
Vielma Mora, es penoso que te desperdicies en el asqueroso mundo de la política "socialista del siglo XXI". Creía que eras algo diferente.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.03.2013
7:43 AM
OSEA QUE LA PRESENCIA DEL ""PREVENTIVO" DERROTADO NO SIGNIFICO NADA EN ABOLUTO Y POR LA FARSA DE QUE Y QUE ESTABAN EVITANDO SU ENTRADA EN LA GRISTA SE CAYO ESTRUENDOSAMENTE...CLARO HACERSE LA VICTIMA COM ESTTEGIA DE CAMPAÑA ERA LO QUE ESTABAN PLANIFICANDO PERO DE NADA LE SIRVIO.....YA ESE ESTADO ESTA DEFINIDO CON LO QUE QUIERE Y POR ESO LA GENTE DECIDIO CAMBIAR DE GOBERANDOR Y Y SEGUIRA APOYANDO EL GOBNIERNO BOLIVARIANO PORQUE SACO LA CUENTA Y SE DIO CUENTA DE LA CLASE DE CRAPULAS QUE ETNIAN EN LA GOBERNACION..QUIZAS HASTA LOS PROPIOS OPOSITORES DECENTES Y RACIONALES PREFERIRAN VOTAR POR MADURO...
 
Por Marianela Trujillo
17.03.2013
1:02 AM
Por que los venezolanos tenemos que ir a la Plaza Bolivar a comprar alimentos, tener asistencia medica, comprar medicinas, sacar el RIF? Con todo el ingreso petrolero deberiamos tener unos supermercados con alimentos de primera calidad pagar sin necesidad de hacer cola y centros asiatenciales y hospitales de primera calidad y bien dotados con equipos modernos y limpios...y farmacias donde se consigan las medicinas a buenos precios y oficinas decentes y bien atendidas por personas amables y eficientes donde sacar RIF, pasaportes y cedulas, etc. Sr Vielma Mora que verguenza. Las Plazas no se contruyeron para ser hospitales o mercados las plazas se construyen para disfrute pueblo.
 
Por david rullan
16.03.2013
8:14 PM
Capriles sera el Nuevo presidente de TODOS LOS VENEZOLANOS,por arriba de maduro y la foto del difunto presidente,que en paz lo dejen descanzar,maduro y compania.Que pena de pais caballeros!
 
Por herman rodriguez
16.03.2013
7:50 PM
Me parece muy caballleroso de su parte como digno nativo de esa región, pero no se deje manipular por el INMADURO NICOLÁS porque ese está eliminado y capriles será presidente y Ud uno de sus gobernadores
 
Por fernando delpino
16.03.2013
5:43 PM
VIELMA MORA DEJA LA MENTIRA Y EL SABOTEO.- SI TODA VENEZUELA FUE PARALIZADA 10 DIAS POR UN VELORIO EN CARACAS, que te costaba ceder la Plaza Bolivar para un acto de unas horas.- AGUANTA MI POBRE VENEZUELA QUERIDA, TU MERECES UN DESTINO MEJOR.-
 
Por marcos osorio
16.03.2013
5:36 PM
Este ex-militar es mas de lo mismo, siguen con el mismo libreto, sabe que capriles iria a ese sitio, y programa una jornada de asistencia social, y no contesto con esto provoca una confrontacion que no se dara porque los violentos son ellos, definitivamente esta camarilla de ex-militares golpistas les gusta vivir en constante provocacion.
 
Por Flor Pereda
16.03.2013
4:21 PM
Vielma Mora, ¿a quién quiere engañar? el citado operativo con gente haciendo largas colas es lo que debería poder hacer un ciudadano común sin problemas cualquier día laboral de manera cómoda y rápida, si el gobierno fuese eficiente y enfocado a la atención de la ciudadanía.
 
Por Luis Luces
16.03.2013
3:44 PM
Capriles te crees que cuando llegas a una parte todas las personas deben rendirte pleitesía o se debe suspender alguna actividad programada, debes ganarte a la gente y una de las cosases responsabilizarte por lo que hagas o digas.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar