Compartir

María Bolívar: Hay dos que andan como locos porque están en campaña

La candidata a las presidenciales por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad ,asegura que los también aspirantes Capriles (Unidad) y Maduro (PSUV) son gobierno. "No pueden tratar al pueblo como si fueran unos recién llegados a sus cargos".

imageRotate
Bolívar es otra vez candidata a la Presidencia (cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  03:03 PM
Caracas.-"El trabajo de los gobernantes se ve solo cuando hay campaña. Es cuando se acuerdan en pagar el dinero de las misiones, visitar a los pobres, y crear mecanismos que permitan captar los votos. Ojalá las elecciones presidenciales fueran todos los años para que los venezolanos se sientan atendidos", apuntó María Bolívar, durante una reunión con habitantes del sector Santa Lucia en Maracaibo.

La aspirante por a organización Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL, asegura que quienes están en el Gobierno hacen lo posible por crear un clima de felicidad entre los venezolanos, pero "las estrategias les están fallando, porque no han logrado abastecer al país de alimentos, ni mucho menos controlar el desastre en Corpoelec, con los apagones", refirió.

En cuanto al tema de la inseguridad, dijo que en 14 años se han implementado 19 planes para combatir la inseguridad y  el resultado es conocido por todos. "Han sacado cero uno. Porque no ha habido una política seria de desarme, de resguardo en las zonas vulnerables... ahora quieren ir a los barrios más peligrosos sin chalecos antibalas, eso debieron hacerlo hace muchos años", dijo quien fue candidata a la Presidencia y a la gobernación de Zulia en 2012.

María Bolívar considera que el mal de la inseguridad se combate con plan desarme, dotación de patrullas, depuración de cuerpos policiales, mejores sueldos, beneficios, y formación para los policías, y colocando al ejército en las calles, y dejando los discursos de división y odio.

"El Ejército es puesto en las calles solo cuando hay la visita del Presidente o un alto funcionario de Gobierno, de resto  les importa poco lo que nos pase al resto de los ciudadanos", afirmó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (53)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por lita paez
17.03.2013
11:33 AM
y con esaas uñotassss capriles y maduro salen corriendooooojajajajajajajajjajajaj
 
Por lita paez
17.03.2013
11:32 AM
chama tu eres flia de lila morillo, te pareces???
 
Por Luis Martínez
17.03.2013
10:19 AM
Lo primero que debemos notar es la falla en los requisitos para que el CNE acepte postulaciones a las candidaturas de cargos de elección popular. Supongo que cada postulación conlleva a un costo administrativo. Entonces, no puede ser que un postulado o postulada saque menos votos que el mínimo de firmas exigidas para tal fín. Deberían de haber multas y vetos por tal razón. Además, se requiere de un mínimo para tratar de representar un cargo tan importante... Se supone que vivimos en libertad, no en LIBERTINAJE, como se ve en mucha otras conductas de la vida nacional (Tránsito Automotor, Trabajadores Informales, Permisos de Construcción, etc., etc., etc.) Basta compatriotas, vamos a ponerle seriedad a nuestra conducta... No más desorden y relajo... Que priven las normas, la honestidad y el amor a nuestra bella Venezuela.
 
Por Carlos Rodriguez
17.03.2013
10:03 AM
Labastidas deja la soquetada, para cuando está la salida del túnel en que nos metió tu presidente? aún despues de 14 años todavía tenemos que buscar la salida? No me digas que tendremos que caminar 40 años como Moises y el pueblo de isrrael...
 
Por Luisa Rojas
17.03.2013
9:58 AM
Sra. Mara no busque populismo diciendo tonterias, ya nos bast con la pedida de ayuda a Aymara Lorenzo en Globovisin, eso la catapult... dediquese a lo que hace, que nadie sabe que es, esta lucha es por recuperar nuestro pas, no para que usted se haga un nombre, porque no creo que lo logre...
 
Por Wladimir Medina
17.03.2013
9:58 AM
Veamos si logra superar 10.000 votos.
 
Por Wladimir Medina
17.03.2013
9:55 AM
Candidata Maria Bolivar, estoy casi que decido por usted, pero antes una pregunta. Como mitigaria usted la inflacion?
 
Por Yda Zambrano
17.03.2013
9:52 AM
Maria Bolívar es muy dificil darse cuenta que no vas a llegar a ninguna parte. Para mi es una molestia que estes en el proceso electoral. Perturbas, incomodas, y al final todos nos reímos de ti. Deja la ridiculez y dedícate a tu hogar que allí si creen en ti. Ridícula al igual que tus uñas
 
Por Freddy Dávila
17.03.2013
9:20 AM
Que tamaña vergüenza. Algún interés hay detrás de esto. Cómo es posible que el CNE acepte a una persona de esta naturaleza, cuando es harto conocido que obtendrá una votación ínfima?
 
Por Luis Ojeda
17.03.2013
9:10 AM
Diosssss, que circo...solo falta que se lancen como candidatos "er conde" y un chaman de nuevo...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar