Compartir

Causan destrozos en la casa de Copei y de otros partidos en Mérida

Carlos Melo, miembro de la Dirección Nacional del partido Copei, atribuyó a personas supuestamente vinculadas al oficialismo las acciones violentas, y aseguró que ninguna agresión "nos sacará del camino de la paz".

EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  02:31 PM
Caracas.-Carlos Melo, miembro de la Dirección Nacional del partido Copei, denunció que un grupo de personas, presuntamente identificadas con el oficialismo,  causaron destrozos a la casa nacional de la tolda verde, de Mérida  y las sedes de organizaciones políticas. "Frases como 'No se equivoquen', utilizadas públicamente el en discurso de Diosdado Cabello, están escritas en las paredes".

"Vemos cómo el Gobierno plantea los temas del amor y de la paz, vemos que durante el sepelio del presidente Chávez, los personeros del Gobierno hicieron amenazas, por ejemplo, Nicolás Maduro acusa al imperialismo de  inocularle el cáncer  a Chávez, pero rechazamos esta actitud, rechazamos esta forma de hacer política que lo que trae es este  tipo de actos", afirmó Carlos Melo.

Sin embargo, destacó que seguirán trabajando con "la fuerza del diálogo popular en la construcción de la victoria del pueblo de los humildes". También declaró que la única forma para alcanzar la  "prosperidad popular" es apelando al diálogo y la civilización de la paz. "Es ahí  donde Copei plantea su estrategia de lucha y ninguna provocación, ninguna agresión, venga de donde venga, nos sacará de ese camino".

Melo señaló que la violencia "no se hizo parte del luto, la barbaridad no se hizo ausente en este tiempo". Advirtió que  "el Gobierno dice que está resuelto el problema del desempleo,  pobreza, vivienda y  que la inflación no es un inconveniente, que lo que hay es acaparamiento, pero eso no es la realidad".

"Hemos llegado a la cifra de 60 muertos por cada 100 mil habitantes,  esto revela que lo que dice el Gobierno no es verdad  y con tal razón uno de los síntomas más claros que tiene la sociedad es la violencia, en nuestro país cada 18 minutos muere una persona en manos del hampa", expresó Melo.

Hizo un llamado al presidente encargado, Nicolás Maduro, para que el tema de la seguridad del país trascienda del discurso a la acción. "En los 15 días de luto, no menos de 100 venezolanos perdieron la vida por razones de la violencia, mientras unos estaban de luto, otros mueren.  Al señor Maduro, con la expresión de diálogo que tiene el partido,  le pedimos que se aboque a este tema".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por fernando cuevas
16.03.2013
11:55 PM
DOLORES COLOMINA, LOS MINISTROS SON INCAPACES DE LLEVAR EL PAIS ADELANTE. OLVIDA QUE HOY ES 46% MÁS POBRE?. ESO GRACIAS A SUS MINISTROS. SUS HIJOS, SI ACASO TIENE, VIVRAN PEOR A MEDIDA QUE LA MONEDA PIERDA VALOR, SE NOTA QUE NO COMPRENDE NADA NI SE DA CUENTA DEL FUTURO QUE TENDRÁN SUS HIJOS. ME IMAGINO QUE SERÁ UNA MANTENIDA MÁS DE TANTOS QUE EXISTEN EN EL PAIS, QUE VERGUENZA.
 
Por Carlos Pifano
16.03.2013
9:52 PM
Dolores, me dan dolor de ... tus comentarios.
 
Por Frank Ramirez
16.03.2013
7:38 PM
300 mil votos para Capriles en Merida. Este estado es de Capriles también !!
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
16.03.2013
3:43 PM
Miembros del PSUV traídos del Estado Monagas cuales serán sus fines en la Ciudad de Mérida?
 
Por Dolores Colomina
16.03.2013
3:26 PM
Y vuelve la campañita de la MUD...!!! Los "atentados" al candidato Capriles y la cantidad de boberías que él mismo denuncia: cerradoel aeropuerto...etc, no sirven ya. El PSUV tiene TODOS los votos, muy a pesar de querer descalificar a los ministros. Capriles: directo a Miami...como el Pollo de carabobo.
 
Por Josephine Morrison
16.03.2013
3:04 PM
Bueno eso es a causa del odio que llevan sembrado en sus corazones, los adeptos al gobierno de turno. Pues ese odio quedó muy adentro y Maduro se está encargando de echarle más abono y más leña, para que ese odio y la división persista entre los venezolanos. Sólo hay que ver a Maduro en sus cadenas televisivas, Cómo aupa a el pueblo en contra de los opositores... y el pueblo le aplaude ciegamente enardecidos, las palabras descalificativas con las que describe a los Opositores. De Cuál PAZ Y UNIÓN hablará Maduro??? YO NO LO ENTIENDO, no sé si los demás lo entienden. Venezolanos recapaciten... YA NO DEJEN que les sigan sembrando mas hondo ese odio contra sus hermanos venezolanos. Venezolanos de una vez por todas R E C A P A C I T E N NO MAS ODIO.
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
16.03.2013
3:02 PM
Ahora Maduro es capaz de decir que ustedes se autoinfligieron el acto violento.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar