Compartir

Capriles llegó a La Grita

Una "mega jornada social" organizada por organismos del Gobierno nacional se instaló desde tempranas horas en la plaza Bolívar. Las calles adyacentes a las iglesias están cerradas por efectivos militares.

imageRotate
Simpatizantes del oficialismo impiden el paso de seguidores de Capriles (Foto L.Arráiz)
LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  12:34 PM
La Grita.- El candidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles, ya llegó a La Grita según informó en su cuenta Twitter.

"Querido Pueblo del Táchira,ya estamos en esta tierra santa!Hoy iniciamos esta cruzada por el futuro de nuestra amada Venezuela!", dijo el aspirante presidencial hace minutos en Twitter.

Seguidores de Capriles se vieron impedidos de pasar hasta la tarima preparada para recibir al candidato de la Mesa de la Unidad por simptaizantes del oficialismo quienes se encuentran en una jornada social que se realiza en La Grita.

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, señaló a través de una nota que "la oposición intenta sabotear la megajornada planificada organizada y dispuesta por la Dirección Política de la Gobernación Bolivariana en La Grita-muncipio "Jauregui" planificada desde hace 9 días". 

La cotidianidad de la Ciudad del Santo Cristo de La Grita se vio alterada en la mañana de este sábado. Las pequeñas calles se encuentran abarrotadas de personas y vehículos que se han trasladado desde varios puntos del estado Táchira para la visita de Henrique Capriles.

Voceros del comando regional informaron que el candidato a la presidencia de la República acudiría a la iglesia del patrono del Táchira,  Santo Cristo de La Grita ubicada al frente de la plaza Bolívar.

Sin embargo, una "mega jornada social"  organizada por organismos del Gobierno nacional se instaló desde tempranas horas en la plaza Bolívar. Las calles adyacentes a las iglesias están cerradas por efectivos  militares.

La agenda cambió. De la plaza Bolívar a la de El Calvario. Allí están apostados los seguidores de Capriles esperando por el candidato.

En la dividida población, se observan las gorras tricolores, cada una apoyando a una tendencia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (43)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por maria eugenia pacheco pacheco
17.03.2013
11:31 AM
Capriles dedes la fria edo tachira. Le pedimos a Dios nuestra maxima autoridad suprema que te bendiga que te de fortaleza y sabiduria para q puedas vencer al enemigo como Dios bencio a satanas en las tres oportunidades.... " Siempre recuerda esta frase para el señor. Salvanos señor tu que eres miserecordioso"
 
Por Rossana Mach
16.03.2013
9:20 PM
SEÑORES CHAVISTAS: LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES, CHÁVEZ NO VOLVERÁ.
 
Por Frank Ramirez
16.03.2013
8:00 PM
En el Tachira gano Capriles no hay duda. Buen comienzo !
 
Por Frank Ramirez
16.03.2013
7:18 PM
En la elecciones del 2012 Capriles gano en el Tachira por 82 mil votos y eso fue contra Chavez. Pienso que contra Madura puede doblar la ventaja en este estado. En el Tachira hay un gran problema con el contrabando que afecta a los residentes y ya están cansados. 160 mil votos para Capriles !!
 
Por Mario Ruiz
16.03.2013
6:45 PM
El miedo es libre y a los cobardes los asusta, ¿verdad maduro "el breve"?
 
Por juan cisneros
16.03.2013
6:28 PM
Hay un camino, el camino de la esperanza, no mas comunistas en este pais, Capriles hacia adelante ni un paso atras, el lambucio de Vielma Mora por culpa de el cerraron miles de empresas por los altos impuestos y cierres de compañias innecesariamente. Vielma Mora tu crees que haciendo eso vas a ganar votos, mas nuncaaa.
 
Por eduardo stefanonni
16.03.2013
6:21 PM
cubanos go home y de paso llevense a su chofer designado por raúl
 
Por Ramon Rivas
16.03.2013
6:20 PM
por muchos obstáculos que este desgobierno ponga, a Capriles nadie lo para.............Capriles presidente.
 
Por Diego briceño
16.03.2013
5:24 PM
Es el Comienzo de la derrota del candidato de la Burguesía, los sifrinos y los "AUTO-EXILIADOS".
 
Por Juan Expósito
16.03.2013
5:05 PM
¿Por qué los tachirenses no salieron a votar para defender la democracia?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar