Compartir
sábado 16 de marzo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2013

Capriles arranca gira nacional en el Santo Cristo de la Grita


El candidato de la unidad comenzó este sábado su recorrido por todo el país de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril. Pese a que el Gobierno central cerró el aeropuerto de La Fría, el pueblo tachirense se mantuvo en la plaza Miranda de La Grita para escuchar sus palabras, que llegaron minutos más tarde debido a que tuvieron que trasladarse desde El Vigía.

tooltip
loader
"Es tus manos estamos Señor, tu tiempo es perfecto", dijo Henriques Capriles luego de visitar la iglesia del Santo Cristo de La Grita (Daniel Lara)
"Es tus manos estamos Señor, tu tiempo es perfecto", dijo Henriques Capriles luego de visitar la iglesia del Santo Cristo de La Grita (Daniel Lara) "Vine a rendirme de rodillas al Santo Cristo de La Grita ¡Señor dame la sabiduría para conducir este pueblo!"(Daniel Lara) "Estoy lleno de emoción, de estar en esta tierra santa de Venezuela. Quiero agradecerles su presencia, su espera" (Daniel Lara) "Les digo a todos que vine a invitarlos a una cruzada para que este país se levante y esté mejor" (Daniel Lara) "Esta lucha es porque la verdad derrote a la mentira, pero no es el esfuerzo de un solo hombre, necesitamos sumar todas las voluntades a esta lucha" (Daniel Lara) "Esta no es una lucha pueblo contra pueblo, es una lucha del pueblo contra un gobierno fracasado lleno de incapaces" (Daniel Lara) Capriles precisó que el 14 de abril se trata de decidir entre la verdad y la mentira. “Escoger entre la corrupción y honestidad, entre el futuro y el pasado, entre la democracia o esto, entre la justicia o esto que tenemos gobernando el país" (Daniel Lara) El candidato de la unidad continuará visitando el país hasta el 14 de abril. Dijo que irá a todos los estados (Daniel Lara)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Elvis Farfán
16.03.2013
6:00 PM
La pelea es peleando, si los cubanos creyeron que les ibamos a entregar el país sin luchar se equivocaron, aquí hay un bravo pueblo que se cansó de esta robolución, con Capriles le vamos a echar el resto, a pesar de la burda ventaja y tramposería del gobierno.
 
cerrar