Compartir

Vielma acordó con alcaldesa de San Cristóbal trabajar juntos por la gente

El Gobernador de Táchira Mora informó que esa primera reunión también serviría para perfeccionar mecanismo, objetivos y visiones de manera de poder fortalecer la Feria Internacional de San Sebastián que se desarrolla durante el mes de enero.

imageRotate
Vielma Mora se reunió con la alcaldesa de San Cristóbal (Cortesía)
LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  05:06 PM
San Cristóbal.- El recién electo gobernador del Táchira, José Vielma Mora, se reunió este jueves con la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Mónica García, en la sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

"Qué mejor lugar que este donde están los hombres que nos ayudan desinteresadamente para hacer nuestra primera reunión sobre temas de interés común", dijo

Informó que presentará una propuesta concreta con los alcaldes. "Queremos trabajar en conjunto con la municipalidad. Siempre dije en mi campaña sobre el apoyo que le daríamos  a la municipalidad porque es vital, la municipalidad está cerca de  la población, es lo que llamamos el vecino, tenemos que ayudar mucho y articularemos con todas las fuerzas vivas, policiales, militares, por eso vine a ponerme a la orden de la Alcaldesa", expresó.

El encuentro con los medios fue antes de una reunión de trabajo en coordinación con los jefes militares de la entidad y otros organismos de seguridad.

Vielma Mora informó que esa primera reunión también serviría para perfeccionar mecanismo, objetivos y visiones de manera de poder  fortalecer la Feria Internacional de San Sebastián que se desarrolla durante el mes de enero.

"Entre otros daremos puntos de vista para mejorarla y hacer una excelente feria del Táchira el mundo", señaló.

Por su parte, la alcaldesa opositora, Mónica García, agradeció al Gobernador por  la solicitud de  integrar una mesa de trabajo donde se abordará el tema de seguridad en el municipio. "Este gesto habla muy bien de las buenas intenciones de gerenciar para todos por igual y de la mano con todas las instituciones locales, lo cual agradecemos enormemente a Vielma Mora", expuso.

García informó que ha mantenido conversaciones con los distintos organismos de seguridad en cuanto al tema ferial se refiere, con el fin de trabajar conjuntamente con el gobierno regional.  "Comparto el hecho que si no hay una política pública unificada y si no respetamos las autoridades electas sobre la base de una buena mesa de trabajo difícilmente la gente va a poder tener los resultados que quiere en materia de seguridad, "expresó.

Respecto a los cuerpos de seguridad en el municipio dijo "el principal problema de nosotros ya no es de capacidad humana, ya es un tema de coordinación y de afinar estrategias,  mi principal crítica en materia de seguridad tiene que ver con el tema de movilidad" y pidió al Gobernador electo que trabajando en equipo logren colocar orden en San Cristóbal, pues "lo que estamos viviendo en la capital del estado Táchira es un gran desorden producto de la poca conexión que hubo en estos últimos tres o cuatro años".

Invitó al gobierno regional a trabajar en conjunto. "Nosotros estamos de puertas abiertas, son demasiados temas que se deben tratar, no solo el tema del transporte público o el tema de seguridad sino el tema de la economía informal colombiana. Esperamos que por fin se emita una orden de operaciones para el municipio San Cristóbal y el área metropolitana en materia de seguridad".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Francisco Centeno
28.12.2012
8:08 AM
Definitivamente Vielma Mora es algo de lo poquísimo que se puede salvar del PSUV, es que de hecho en su accionar cuesta entender que este señor apoye a la nefasta revolución que nos gobierna, yo lo visualizo como el próximo Henry Falcón, solo es cuestión de tiempo y en lo que comiencen a darles directrices absurdas desde arriba estoy seguro que dará un paso al costado, yo siendo opositor, de vivir en el tachira, hubiese votado por el.
 
Por Flor Pereda
28.12.2012
6:55 AM
Recuerdo a este sinvergüenza poniendo a los funcionarios del SENIAT a corear el Patria, Socialismo o Muerte, y como les llamó la atención porque se les olvidó el Venceremos
 
Por ENRIQUE ORTIZ
27.12.2012
10:29 PM
Pues te digo si Vielma Mora se lanzara yo sinceramente pensaria y reflexionaria bastante para darle mi voto y estoy 60% seguro de q se lo daría, pq este señor realmente puso al SENIAT entre los organismos más eficientes del mundo, totalmente auditable y practicamente blindado ante la corrupción durante su gestion... La gestion transparente de este señor fue irrefutable, nadie lo ha acusado de haberse tomado ni un centavo ni propios ni extraños; la historia del seniat hoy dia es otra en manos del hermano de Diosdado, pero este tipo si sabe lo que es administracion publica, servicios al ciudadano
 
Por EDUARDO SILGUERO ZAMBRANO
27.12.2012
7:58 PM
MUY BUENO. INTERESANTE Y POSITIVA ESTAS ACTITUDES. EN OTRAS PARTES NI A MISA VAN JUNTOS. CREO QUE(AUNQUE NO ESTUVE DE ACUERDO CON LA CANDIDATURA DE VIELMA MORA)ES UN BUEN MOTIVO PARA PENSAR QUE ASÍ DEBEN SER LAS COSAS. OJALÁ QUE NO SEA UNA ARRANCADA DE CABALLO Y FRENADA DE BURRO. NO QUIERO CREERLO POR EL BIEN DEL TACHIRA. FELICITACIONES A LA ALCALDESA Y AL GOBERNADOR.
 
Por Miguel Gonzalez
27.12.2012
6:52 PM
Aja!! Chavez y chavistas agárrense que le dieron cancha a Vielma Mora, este personaje no es un siervo siego y sin ideas, tiene criterio, póngale cuidado que se les va a ir adelante, ya tiene tribuna y gente que lo mire!
 
Por william mendoza
27.12.2012
6:21 PM
ya veo en la feria propaganda roja rojita por todos lados. Y olvidense de la venta de licor esos dias, de seguro la van a prohibir.
 
Por fernando delpino
27.12.2012
6:04 PM
" El que tenga ojos que vea ".- ANTE ESTA POLITICA QUE ESPERABA EL 98% DE LOS VENEZOLANOS, diria un narradoe hipico,.- " Al frente continua "El Comadante", en el 2do "Maduro", a su costado y controlando " Diosdado " y SEÑORES desde el Fondo, con excelente y pareja accion, ALLA VIENE VIELMA MORA, MUY FACIL Y CONVINCENTE EN SU ATROPELLADA.- Anotenlo, Clase mata tiempo,. ASI DE SENCILLO.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar