Compartir

Maduro: La MUD tiene que rendirle cuentas al pueblo de Venezuela

"La oposición lo que ha tenido hasta ahora es una debacle política, electoral, y no quieren asumir su barranco, quieren escurrir el bulto", sostuvo el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, respecto al papel político de la MUD.

imageRotate
Insistió en que el 2012 fue un año difícil para Chávez pero de avances para el país (TV)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  04:52 PM
Barinas.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, insistió en pedir a la oposición que respete la vida del presidente de la república, Hugo Chávez. En este sentido, señaló que a través de "una campaña de intrigas, mentiras, rumores" sobre la salud del Primer Mandatario "quieren tapar la derrota que le propinó el pueblo el 16 de diciembre".

Aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), "tiene que rendirle cuentas al pueblo de Venezuela", argumentando que si el oficialismo hubiera sido quien perdiera dos procesos electorales como los que se desarrollaron en el país en 2012, el equipo responsable hubiera puesto su cargo a la orden.

"La oposición lo que ha tenido hasta ahora es una debacle política, electoral, y no quieren asumir su barranco, quieren escurrir el bulto", sostuvo.

Opinó que la coalición de oposición debe presentar un balance de lo hecho en el último año. "No tienen moral, no son capaces de una mínima autocrítica, de tener un mínimo de humildad", añadió en relación al papel político de la MUD.

Estas declaraciones las brindó en el acto de juramentación del gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Eugenio Marcano
28.12.2012
8:30 AM
Con este tipo de declaraciones lo que observa el pueblo de Venezuela es que NICOLÁS aún no está MADURO.
 
Por José Bastidas
28.12.2012
8:26 AM
Uy...Habló el sucesor de la corona!...En 14 años no han rendido cuenta de absolutamente nada y ahora este balbucea incoherencias. La MUD sólo le debe rendir cuentas a sus militantes y no al pueblo. Al pueblo le deben rendir cuentas ustedes, en varios ámbitos y desde hace bastante tiempo.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
28.12.2012
7:43 AM
¿Que tal si oposición y oficialismo se van a rendir cuentas a un tribunal imparcial que hay en La Haya?
 
Por Gilberto Gil
28.12.2012
6:06 AM
Sr. Inmaduro Ud. lo que hace es puro bla bla. ofender igual al que te conté, entre Diosdado y Ud, tienen un campeonato de pantalleria tan grande, que sueñan todos los dias a ver quien sale mas en TV,pero no hacen nada constructivo por el Pais.
 
Por viviana vargas
28.12.2012
12:30 AM
Maduro, te pillaron en las mentiras de que el enfermo estaba caminando y haciendo ejercicio, y ahora quieres culpar a la oposicion,, trabaje! Demuestre que sirves para algo, que con chillar y rezar no mejora al enfermo, demustre que es capaz de asumir la presidencia, por que hasta ahora no tienes ni la menor idea de lo que es tomar las riendas del pais, Estas convencido que imitando a chavez es que podras ganar, tenga clarito que los votos fueron de chavez, que sin chavez no eres nadie ni nada! Este elemento improvisando ser presidente es ridiculo! Lo de el, es manejar bus, no un pais. Siempre bajo la sombra de chavez, siendo un titere moviendo la cabeza para adelante y para atras, diciendo si mi comandante!
 
Por P. Rene Rivas Q.
27.12.2012
10:06 PM
Para mi esas declaraciones de Maduro sobre la MUD son la mejor señal de que la "campaña presidencial 2013" ya arrancó y "el ungido" está siguiendo el libreto que los cubanos le tienen escrito.. ¿ A cuenta de que ese caballero tiene que ocuparse de lo que la MUD haga o deje de hacer..? .. Campaña .. ¿ Será entonces que ya saben el 'desenlace' del culebrón ese de la enfermedad ..?
 
Por Jaime A. Diaz
27.12.2012
9:30 PM
Espera un momento Maduro, quienes tienen que darle explicaciones al país son Uds de como manejaron los intereses venezolanos, de como manejan la salud, la educación, el mantenimiento de carreteras y autopistas y pare de contar. recuerda Maduro que si no es por los abusos cometidos en campaña electoral, los vicios que cometieron y la compra de conciencia con bozales de arepas, otro sería el panorama. No seas cínico y ocúpate de tu trabajo como es el de tratar de dirigir el país o ¿es que tu y los seguidores de Chavez me van a decir que todo lo arriba indicado es mentira y todo esta perfecto?
 
Por lorenzo castillo
27.12.2012
9:16 PM
Y QUIEN VA A RENDIR CUENTAS DE MAS DE 100.000 MILLONES DE DOLARES EN DEUDA EN QUE NOS A METIDO ESTA REVOLUCION ?
 
Por José velásquez
27.12.2012
9:04 PM
Este se aprendió el guión completico... Lo que da es pena, esta imitación barata.
 
Por marcelo gonzalez
27.12.2012
8:52 PM
Si hablan tonterias y especialmente de moral, de que estas hablando , mi hermano. Se te hace muy dificil ser honesto y decirnos la verdad sobre la salud de nuestro presidente. Se humilde y dejanos saber y de paso no usen la fuerza para poder acatar sus deberes....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar