Compartir
ELECCIONES 2012 | Juramentado gobernador de Carabobo

Ameliach señala a los Salas como "herederos de la traición" a Bolívar

Francisco Ameliach fue directo al decir que tanto Henrique Salas Römer, como su hijo Henrique Fernando Salas Feo, representan a la oligarquía que dejó solo al Libertador y que fue partícipe de la destrucción de sus proyectos políticos y de su vida. "Más nunca habrá una traición al pueblo de Bolívar", dijo.

imageRotate
Ameliach fue electo gobernador el pasado 16 de diciembre con 55,73 % de los votos (VTV)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  08:47 PM
Caracas.- Francisco Ameliach fue juramentado la noche de este jueves como el nuevo gobernador del estado Carabobo, en un acto que se desarrolló en el campo de Carabobo, el paseo monumental histórico, situado en la localidad de Tocuyito, del municipio Libertador al suroeste de la entidad, y que fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En sus palabras fue directo en rechazar la gestión de Henrique Salas Feo y señalar a su familia como heredera de la traición que acabó con los planes políticos y con la vida del Libertador, Simón Bolívar.

"Hay que recordar el personaje que escogió la oligarquía venezolana para enfrentarse a Hugo Chávez en 1998. Toda la oligarquía venezolana se unió a Henrique Salas Römer. En ese momento, él representaba a los verdaderos herederos de la traición hacia Bolívar", dijo Ameliach para reiterar, sobre la misma idea que "más nunca habrá una traición al pueblo de Bolívar y a Chávez, lo juramos por nuestra vida".

Ameliach, quien fue electo gobernador el pasado 16 de diciembre con 55,73 % de los votos, destacó el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez, frente a la Revolución Bolivariana durante 14 años.

"La primera reflexión que nos hace Chávez es que se siente orgulloso de la batalla que le ha tocado vivir con este pueblo. La segunda es que en la batalla inesperada que está librando hoy se siente acompañado por un pueblo y la tercera es que está acompañado por un liderazgo colectivo", resaltó el mandatario regional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
28.12.2012
4:30 PM
Deje de comparar a Chávez con Bolívar porque el Libertador no fue corrupto y tampoco comunista. Respete.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
28.12.2012
11:09 AM
La gente no tiene clara ni el origen de Venezuela ni mucho menos la historia del pais. Simon Bolivar se opuso a la creacion de Venezuela, eso es bien claro y docuementado,.......cual es el rollo, paracen discursos de locos.... Venezuela es fundada por Jose Antonio Paez en 1830. Antes no existia Venezuela como la concemos.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
28.12.2012
10:28 AM
Si continúa con sus borracheras el próximo que saldrá será Ud. Los carabobeños ya están cansados de la ineptidud e irresponsabilidad de estos rojos-rojitos. Se desconoce porque eligieron tan oscuro individuo.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
28.12.2012
10:10 AM
Ameliach sus declaraciones son puro gamelote e irrelevantes. Lo que importa ahora es que le pague a sus trabajadores, concluya el METRO, resuelva el problema del Lago de Valencia y la inseguridad. Esas son las esperanzas de los carabobeños, quienes asumen que empezará de inmediato y con el programa de ejecución en mano y fondos a la disposición. En Carabobo quieren hechos y no palabras. Si no es así puede regresarse por donde vino.
 
Por jerarca labrador
28.12.2012
9:44 AM
el eructivo general antecesor de salas feo, vino de que planeta?, estos eunucos mentales comunistoides repiten la cartilla castro-chavista al pie de la letra: echale la culpa a los demas de lo que hacemos nosotros, repetida mil veces, se convertira en verdad a los ojos y oidos de los ignorantes. lorito trua trua!.
 
Por carmen visbal
28.12.2012
9:15 AM
"Ameliach habla como el mas auténtico de los sucialistas, su voz representa ese pueblo sumiso y parásito que no quiere volver a trabajar, esa es la historia chavista antecesora a la era democrática. Como venezolano ineficiente, inepto y apoyado, Ameliach, como buen hijo de esta partida de rojos rojitos, es un pésimo ciudadano chavista mentiroso y hablador. jajaja q tal ?
 
Por gaetano pancaldi
28.12.2012
9:08 AM
Hablando de traicion, que tal la traicion de Simon Bolivar a Francisco de Miranda cuando se los entrego a los espanoles? Y que tal la traicion del actual gobierno y sus funcionarios al entregarnos a los invasores cubanos? La historia de Venezuela esta plagada de traidores.
 
Por jorge castro
28.12.2012
8:51 AM
Esta "revolución" mira más al pasado, que falsifica, que al futuro. Por si...Ameliach no es un apellido muy criollo, si es que eso importa (a ellos ese tipo de cosa les importa ¿no?). El de Mérida para su toma de posesión tapió la puerta de la catedral con letrinas portátiles, todo un amor. ¿Se estarán volviendo locos todos?
 
Por ALEIDA MONTILLA
28.12.2012
8:50 AM
MENOS MAL QUE ELLOS SON PURO AMOR.....LO QUE HACEN CADA VEZ QUE SALEN POR TV ES INSULTAR, DESPOTRICAR A TODOS.NO SE OLVIDE QUE AUNQUE NO SE PIENSE IGUAL TODOS SOMOS VENEZOLANOS.CUAL ES EL ODIO, NO GANARON CASI TODAS LAS GOBERNACIONES DEBERIAN ESTAR FELICES.NO QUIEREN VER LAS SEÑALES QUE DIOS LES MANDA. SIEMPRE LO DIGO COMO MI ABUELA DIOS CASTIGA SIN PALOS Y SIN REJOS.
 
Por carlos mata
28.12.2012
8:49 AM
Pundonor... preguntele a Mackled. Venezolano puro? Sera que Ameliach es apellido indigena? Asi hablaba Hitler con respecto de la raza aria... Cuando fue Presidente de la AN, nunca asistio a las sesiones, siempre presidia el vice presidente...pueblo bravio, sometido a una bolsa de comida,una gorra y camiseta roja, una beca sin trabajar...Por Dios, de donde sacaron este ejemplar?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar