Compartir
ELECCIONES 2012 | Fue juramentado en Barinas

Adán Chávez: En este nuevo período se consolidará el Estado comunal

El gobernador reelecto de Barinas, Adán Chávez, pidió disciplina, unidad y amor a la patria para construir el nuevo período de gobierno.

imageRotate
Destacó que la votación chavista en Barinas aumentó 9.25% (TV)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  04:11 PM
Barinas.- La profundización de planes sociales y científico-técnicos, la acentuación del estado comunal, la expansión del sector educativo y salud, el desarrollo de planes de vialidad, así como la continuidad de los proyectos de construcción de viviendas, son algunos de los ejes que conforman el programa de gobierno que implementará en los próximos cuatro años el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

Así lo especificó Chávez al ser juramentado como la máxima autoridad de la entidad, acto en el que, además, recalcó que la organización del Poder Popular también es otro objetivo que se ha trazado para este nuevo período, reseñó AVN.

"En la nueva etapa de la construcción socialista vamos a acelerar nuestra Revolución Bolivariana en el estado y en el país, para ello la aplicación aquí en Barinas con mayor eficiencia y eficacia del programa de gobierno que ofrecimos a los electores y que, por supuesto, está armoniosamente articulado con el programa de la patria", dijo el gobernador del estado.

Al respecto, el gobernador Chávez ratificó que en los venideros cuatro años en Barinas se consolidará el estado comunal, "para desplazar el estado burgués en pro de la potenciación del estado socialista, donde la promoción, el estudio, el debate y la aplicación exhaustiva de las leyes del Poder Popular sea tarea fundamental".

Asimismo, Chávez recordó que en los pasados comicios regionales la Revolución obtuvo 57,89 % de los votos, lo que se traduce en una diferencia de 15,78 % con respecto al candidato opositor, Julio César Reyes.

Refirió que la victoria socialista en la entidad llanera ha ido en aumento, puesto que desde 2008 hasta la fecha la Revolución ha ganado 9,25% de los votos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Carolina Sanchez
27.12.2012
8:03 PM
Se le olvido explicarle a la Sra Lilia que cuando las "comunas" estan totalmente establecidas, cada pueblo o comuna funciona con su propia moneda la cual no es aceptada en otras comunas y tambien con esto logran que si la persona se quiere trasladar de una ciudad a otra tiene que pedirle un permiso o "salvoconducto" al gobierno para ver si le aprueban que viaje a otra ciudad....lease: control completo de todos los habitantes.
 
Por José Gastón Gutiérrez Villalobos
27.12.2012
7:41 PM
Ese señor cree que los demás gobernadores están de acuerdo con el estado comunal. Que les pregunte a los gobernadores castrenses sobre las comunas y la sustitución de los estados federales por el estado comunal y verá las respuestas que obtendrá. El comunismo trasnochado, medio aprendido en la ULA, que profesa ese individuo lo hace soñar en la extinta URSS, donde el colectivismo fracasó y renació una sociedad neoliberal, precursora del capitalismo que aspiran ser, así que olvídese de esta figura extinta que tanto dañó ocasionó y sobre la cual nadie en Europa y Asia quieren hablar.
 
Por manuel padron
27.12.2012
7:27 PM
Eficiencia y Eficacia esperamos se pueda aplicar para la reactivacion de la planta de procesamiento de Yuca PROINYUCA paralizada hace algun tiempo en Sabaneta, Gobernador es oportuno que nos ayude a Hacer este sueño de muchos productores una realidad
 
Por Carmen Rubio
27.12.2012
7:06 PM
Este es un pais descomunal, destruido y destartalado gracias a 14 anos de decidia.
 
Por Hugo Nunes
27.12.2012
5:38 PM
SRA LILIA,ESTADO COMUNAL ES UN SISTEMA CUBANO DE CONTROL DE LA POBLACION EN CADA ZONA DE LA CIUDAD,PUEBLO.DE ESA MANERA SOLO LOS QUE APLUDEN AL TIRANO RECIBEN TARJETA DE RACIONAMIENTO PARA ALIMENTOS,SUS PODRAN ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD.ES UN SISTEMA POLICIAL LLEVADO AL DETALLE. UD. HABRA VISTO POR TV A LAS DAMAS DE BLANCO MARCHANDO SILENCIOSAMENTE CON UNA FLOR CADA UNA, Y HABRA OBSERVADO A LA CHUSMA VOCIFERANTE TRAS ELLAS QUE LAS INSULTA,AGREDE,EMPUJA,HUMILLA Y ESCUPE ,PUES ESOS SON LOS COMITE DE DEFENSA DE LA REVOLUCION EN CADA COMUNA.SRA. SI ANTE NUESTRO ESTUPOR E INDIFERENCIA LO LOGRAN HACERSE DE ESTAS COMUNAS,LE ACONSEJO EMIGRAR.
 
Por Abraham Goldwicz
27.12.2012
5:17 PM
Estado comunal..una forma de decir estado comunista...que asco
 
Por lilia white
27.12.2012
5:01 PM
POR FAVOR ALGUIEN EXPLIQUE LO QUE ES UN 'ESTADO COMUNAL" NO ENTIENDO ESO DE ESTADO COMUNAL NI HAY REFERENCIAS EN VENEZUELA DE ESTADOS COMUNALES, POR FAVOR QUIEN SEPA DE ESTO ESCRIBA ALGO PARA SABER COMO FUNCIONA. GRACIAS
 
Por Arturo Sandoval
27.12.2012
4:45 PM
Ese ni sabe lo que esta hablando, repiten como unos loros para quedar bien jajaja
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar