Compartir

Lizeta Hernández es juramentada gobernadora de Delta Amacuro

La mandataria regional tomó juramento frente a las comunidades indígenas de la entidad y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

imageRotate
(TV)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  06:27 PM
Caracas.- Este miércoles fue juramentada gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, quien fue reelecta en el cargo en las elecciones regionales del 16 de diciembre al obtener 42.037 votos, lo que representa 82,08% de los sufragios.

La mandataria regional tomó juramento frente a las comunidades indígenas de la entidad y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reseñó AVN.

"Juro ante Dios, ante mi pueblo, en presencia de quienes me dieron la vida y mis hijos, defender el proyecto revolucionario y bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez", expresó Hernández al ser juramentada. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por hugo herrera
26.12.2012
9:47 PM
de acuerdo al juramento de esa gobernadora, bueno lo dejo sin palabras pues si en cuatro años de gobierno no ha hecho nada x el Delta imagínate ahora que le dieron 4 años mas pero no fue el pueblo que se lo dio oíste bueno pon a valer a la seguridad que es el principal problema que tienes que atender gobernadora
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar