Compartir
ELECCIONES 2012 | Regionales

Rangel Gómez asume en Bolívar por tercer período consecutivo

El gobernador alabó al presidente Hugo Chávez y se comprometió a aplicar el Plan Socialista 2013-2019.

imageRotate
"Podemos ser un estado altamente productivo" (TV)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  01:06 PM
Caracas.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, fue juramentado en su cargo, en su tercer período de gobierno, con la presencia de integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como Diosdado Cabello y el coordinación de movilización de esa organización, Darío Vivas.

Rangel Gómez hizo un balance de sus ocho años de gestión: "No son 8 años de logros de Rangel Gómez, son 8 años de logros de la Revolución en el estado Bolívar. Lo dije, no nos estábamos jugando la gobernación sino un espacio de la revolución. Siendo un espacio de poder que hay que proteger y cuidar no tiene cabida el personalismo, somos instrumentos de una revolución que va en marcha para buscar el socialismo bolivariano de la mano de Hugo Chávez".

El gobernador dijo en el discurso de juramentación que el personalismo debe quedar de lado "porque lleva a la traición".

"Qué grande eres Hugo Chávez Frías", señaló al alabar al líder de la Revolución y antes de asegurar que se aplicará en el estado Bolívar el Plan Socialista de la Nación.  "Podemos ser un estado altamente productivo más allá del hierro y el acero", expresó.

"Ahora más que nunca rodilla en tierra con Hugo Chávez", indicó Rangel Gómez quien fue reelecto como gobernador el pasado 16 de diciembre con 173.536 votos (46,55%), para el período constitucional 2012-2016.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Milagros Romero
22.12.2012
3:56 PM
¡Uf!
 
Por Ludys Sequera
22.12.2012
3:10 PM
Buen.... espero que esta vez SI se recuerde que Ciudad Bolívar EXISTE.... un cariñito para nuestra ciudad no nos caeria nada mal... tambien espero que siga la "rumba del asfalto" (como él mismo la llama) y cumpla con aquellos sectores de la ciudad donde nos quedamos embarcados con el asfalto, muchas calles de tierra dentro de Ciudad Bolívar no es justo.... espero que de una vez el Hospital Ruiz y Paez deje de ser pura fachada y tenga los insumos necesarios para atender a los pacientes..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar