Compartir

Rangel Silva se compromete a hacer ejercicio "del buen gobierno"

Henry Rangel Silva advirtió que su victoria, es una muestra de que el pueblo trujillano ha dicho sí a la revolución bolivariana. Asimismo, aseguró estar comprometido con el ejercicio "del buen gobierno", el cual, a su juicio va practicar los valores socialistas "de Jesucristo" y los ideales de Simón Bolívar.

imageRotate
Rangel Silva prometió eficiencia en su gestión (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:42 PM
Caracas.- Henry Rangel Silva fue juramentado hoy como Gobernador del estado Trujillo. Durante la ceremonia de toma de posesión, el ex Ministro de la Defensa juró, "por el Dios de sus padres, el pueblo trujillano y el comandante Hugo Chávez", no descansar hasta ver consolidada la entidad "para el bien de la patria grande".

"¡Qué vida el pueblo de Trujillo!, ¡qué viva nuestro comandante Hugo Chávez!", exclamó al inicio de su discurso. Rangel afirmó que, a pesar de haber llevado una carrera militar exitosa y haber alcanzar el mayor rango en las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo le dio "el mejor regalo", al elegirlo como mandatario regional.

Advirtió que su victoria, es una muestra de que el pueblo trujillano ha dicho sí a la revolución bolivariana. Asimismo, aseguró estar comprometido con el ejercicio "del buen gobierno", el cual, a su juicio va practicar los valores socialistas "de Jesucristo" y los ideales de Simón Bolívar.

El nuevo Gobernador indicó, además, que su gestión se centrará en el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013 – 2019, "el plan de la patria", pues detalló, que es lo "único que hará grande a Trujillo".

También aseveró que continuará siendo una persona "humilde", "del pueblo". Explicó que todo el que sea revolucionario podrá trabajar de la mano de su gobierno, y comentó a los presentes que el estado tendrá "un gobernador revolucionario y bolivariano".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
21.12.2012
1:17 PM
Gadafi, Hussein, Pol-pot, Hitler, Stalin y otros más, prometieron un "buen gobierno" al pueblo
 
Por Ali Vicente Carrasquel
21.12.2012
1:07 PM
EN VEZ DE ESTAR COMPROMETIENDOSE DEBERA APRENDER A GOBERNAR UN ESTADO, ESTO PORQUE UN ESTADO NO ES UN CUARTEL.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar