Compartir

Muchacho: Oposición se mantiene en pie de lucha a pesar del fracaso el 16-D

El candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, aseveró que los venezolanos "estamos entrando en territorio desconocido, caminando a escenarios políticos inéditos, en una transición", en referencia al anuncio del Presidente Hugo Chávez de su enfermedad y de presentar como sucesor político al vicepresidente Nicolás Maduro.

Contenido relacionado
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:47 PM
Caracas.- "Nos preparamos para una jornada difícil". Así lo aseguró el aspirante a la Alcaldía de Chacao por la Unidad, Ramón Muchacho, en referencia al anuncio de la presidenta Tibisay Lucena de diferir las elecciones municipales para el 26 de mayo.

Muchacho aseguró que a pesar de los retos que le ha tocado enfrentar a la oposición con las elecciones presidenciales y la de gobernadores el 16-D, "en las municipales tenemos grandes oportunidades".

"Una de las ventajas es que tenemos todos nuestros candidatos seleccionados. En el oficialismo hasta el día de hoy las discusiones han estado cerradas. Todas las aspiraciones de los oficialistas, que son más que los de la oposición, han tenido que estar bajo tierra, dando discusiones subterráneas", dijo Muchacho durante un videochat con los usuarios de El Universal, moderado por el periodista Alfredo Yanez.

Aseguró que los 300 candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, estamos haciendo el trabajo de calle. "Trabajamos en la campaña presidencial, en la de gobernadores y ahora nos toca hacer el trabajo para lograr las alcaldías de nuestros municipios".

Reflexión y revisión

Para Ramón Muchacho todos los factores de la oposición deben entrar en una etapa de reflexión y revisión "porque nos ha ido muy mal electoralmente".

"Lo que queremos un cambio político en Venezuela somos más del 40% de los electores y nosotros no hemos desaparecidos, ni hemos cambiado, ni nos hemos plegado al oficialismo, seguimos en pie de lucha", precisó.

Hizo un llamado a la militancia opositora a no desmayar porque aseveró que los venezolanos "estamos entrando en territorio desconocido, caminando a escenarios políticos inéditos, en una transición", en referencia al anuncio del Presidente Hugo Chávez de su enfermedad y de presentar como sucesor político al vicepresidente Nicolás Maduro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Petra Bolivar
21.12.2012
9:05 PM
Mi qdo. hno. Muchacho, el único fracaso q hay es el abandono, es entregarse a la desesperanza xq mientras estemos luchando no hay fracaso, reveses si, pero nunca fracasos. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO UNIDOS, SERENOS, DIARIA, DILIGENTE E INTELIGENTEMENTE XQ LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA PREVALECERAN A PESAR D LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
21.12.2012
8:57 PM
En absoluto existe mayoría castro comunista,ya que mas de un 40 % del total se abstuvo de tomar partido.Y eso a pesar del inescrupuloso uso y abuso de TODOS los recursos públicos durante mas de 14 años. Lo saben, de allí la manipulación mediática en marcha para engañar al colectivo.
 
Por Andres Lopez
21.12.2012
8:42 PM
Hay que recordarles a la Oposicion, que si 40% quiere un cambio y 60% quiere a Chavez, no tienen nada que hacer y deberian ir a distraerse jugando a la Politica en un carton de Monopolio o algo parecido,,, en la Politica no hay segundo puesto,, el que gana MANDA, Y SE ACABO. Asi que,, CALLENSE LA BOCA y ponganse a trabajar,, a nadie le importa si son 49.999%,,, hasta que no sean mayoria NO VAN PA'L BAILE y son practicamente igual a 0%. No sean PAYASOS.
 
Por Francisco Gonzalez
21.12.2012
4:19 PM
El colmo seria perder la alcaldia de chacao.....
 
Por bernardo pulgar
21.12.2012
2:31 PM
NUENAS TARDES SENORES DE EL PRESTIGIOSO DIARIO EL UNIVERSAL : pregunta para que es que se estan preparandose la : NUS : EN PIE DE LUCHA SIII PERO PARA QUE ? a quienes hay que combatir ?
 
Por FABIO LOPEZ
21.12.2012
1:00 PM
Por fin alguien sensato reconocer que para ellos el 16 Dic. FUE UN FRACASO. Aprendan a reconocer y tendran credibilidad en algun sector de la población.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar