Compartir

Alexis Ramírez: Hay que cambiar la lógica del capitalismo

El gobernador de Mérida aseguró que del pueblo de Mérida emanaron el 30% de las propuestas para el Segundo Plan Socialista para Nación 2013 – 2019.

imageRotate
Ramírez: Todos llevamos a Chávez en el corazón (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  04:28 PM
Caracas.- Alexis Ramírez , nuevo Gobernador de Mérida, afirmó que en la entidad "hay que cambiar la lógica del capitalismo", por lo que sobre los consejos comunales, a su juicio, deben descansar la competencias de las operadoras turísticas. "Socialismo o nada", exclamó.

Durante el acto de toma posesión del nuevo cargo, añadió que la agricultura también es fundamental para el desarrollo de la economía merideña, por lo que se comprometió a apoyar a los productores y trabajadores del área. También reiteró que el próximo año será reinaugurado el teleférico, que es además, el más alto del mundo.

Ramírez hizo un llamado a la comunidad de la Universidad de Los Andes a "trabajar con la revolución", pues afirmó que la institución cuenta con innumerables "valores humanos". Asimismo, aseguró que del pueblo de Mérida emanaron el 30% de las propuestas para el Segundo Plan Socialista para Nación 2013 – 2019.

Por otro lado, sostuvo que el Gobierno venezolano "juró" no volver a tener pacto con la oligarquía, pues su "pacto infinito, de vida, es con el pueblo". En ese sentido, pidió a los presentes expresar: "Que lo escuche en La Habana. Chávez, amigo, el pueblo está contigo". El mandatario agregó que "todos llevan a Chávez en el corazón".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose Gonzalez
22.12.2012
11:27 AM
ahhh ta bien chavesty bueno porque no comienzan los ROJOS y DONAN TODOS LOS REALES QUE SE HA ROBADO AHH?? los relojes la ropa de marca las camionetotas a estos rojos les encanta hablar mal del capitalismo pero viven forrados de gucci nike, adidas, Rolex... puras marcas SOcialistas vdd? si claro
 
Por jorge castro
22.12.2012
9:02 AM
Este sr. empieza mal, sacó 50% de los votos y habla como si fuera dueño y señor de Mérida. Además, para la toma de posesión pusieron letrinas portátiles tapando la puerta de catedral, un insulto que el pueblo católico de Mérida, numeroso, no va a olvidar fácilmente. Y después dicen que la revolución es amor, a otro con ese cuento.
 
Por Hugo Nunes
22.12.2012
8:02 AM
HITLER TAMBIEN QUISO LO MISMO, Y JURO QUE SU TIRANIA SERIA POR 1.000 AÑOS. SOLO DURO 13 EN EL PODER.
 
Por Gustavo Perez
22.12.2012
7:53 AM
Jajajajajajj Maduro y sus teorías jaladas por los cabellos! La única separación de SU partido pudiera ser entreel y Cabello, militares vs civiles por le poder!!!! Por favor Maduro centraste, y a este Sr. Bueno ya Mérida decidió que medicina quiere
 
Por jorge chirinos
22.12.2012
7:40 AM
que se lo explique a los del PCV, como se puede ser revolucionario y rico; recordando que hace pocos años se era muy pobre.
 
Por LUIS COLLADO
21.12.2012
11:14 PM
QUE PROFUNDA PENA DÁ EL HECHO DE COMPROBAR EL DESCONOCIMIENTO TOTAL DE ETIMOLOGÍA DE LA PALABRA, SI ALGO ES LÓGICO, ESTIMADO GOBERNADOR ES POR QUE DEBE SER ASÍ, LOS ANTECEDENTES ANCESTRALES LE ADJUDICAN LA RAZÓN A TODO AQUELLO QUE ÉS LÓGICO, POR ENDE NO SE PUEDE CAMBIAR.
 
Por jose cernitz c.
21.12.2012
9:30 PM
y pronto lo llevaran sobre sus hombros.
 
Por Lorena Salcedo
21.12.2012
8:38 PM
No no no sen~ores, si es que Alexis Ramírez , nuevo Gobernador de Mérida, tiene toda la razon y deberia empezar por dar el ejemplo empezando por el mismo. Deberia donar la mitad de su sueldo a los pobres, tener un solo carro, no tener escolta, a ver algun foristas tiene sugerencias? vamos a ayudarle a cambiar la lógica del capitalismo en su entorno mas intimo y ser un verdadero ciudadano revolucionario que da el ejemplo.".
 
Por johnny reday
21.12.2012
6:01 PM
Patético. No se dio cuenta, a su edad, que el capitalismo es el motor del progreso de la humanidad. Comuna? Sucialismo? Nada de propiedad privada? Sííí? Averigüe el grado de desarrollo de la civilización de los yanomami o los jivaros. que aplican esa forma primordial y tribal de sociedad. Su amo no se operaba en Cuba, si estuvieramos con ese tipo de desarrollo. Lo curaba un curandero, un babalao, un experto como lo son los médicos comunitarios.
 
Por nathan siebel
21.12.2012
5:16 PM
Que jalamecate!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar