Compartir

Hoy asume en Guárico su cargo Ramón Rodríguez Chacín

Diputados al consejo legislativo también se juramentan hoy

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los diputados del Consejo Legislativo del estado Guárico celebrarán hoy una sesión especial en la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, para juramentar al gobernador electo Ramón Rodríguez Chacín (PSUV), informó AVN.

La presidenta del parlamento, Yusmary Vidal (PSUV), destacó que el acto se realizará a las dos de la tarde. En la mañana se juramentarán los diputados electos e instalarán el consejo legislativo y designarán la nueva directiva.

"La invitación es al pueblo guariqueño para que nos acompañe en este acto protocolar donde juramentaremos al nuevo gobernador del estado para el período 2012-2017, quien será el encargado de profundizar el socialismo bolivariano en nuestra entidad y fortalecer las políticas sociales del gobierno bolivariano", comentó.

Resaltó que la nueva directiva del Consejo Legislativo deberá estar integrada por un presidente o presidenta; un vicepresidente o vicepresidenta y un secretario o secretaria. Indicó que a ambas sesiones deberán asistir los legisladores electos Ana Suárez, Migdalia Hurtado, Wilman Magallanes, Eduardo Puerta, Freddy Jiménez, Bartolo Vilera, Jonjairo Guaimarata y Pablo Alvarado, con sus suplentes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Aponte
20.12.2012
12:52 PM
"El personaje de Doña Bárbara, como lo planteo Rómulo Gallegos en 1929, representa el barbarismo reinante en el país, con un nivel de atraso tremendo sobretodo en la región de los llanos.."La barbarie sigue presente en estas regiones de Venezuela, triste pero cierto. Rómulo Gallegos, no pudiste haberlo dicho de mejor manera.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar