Compartir

Gobernación mirandina apoya retiro de propaganda electoral

Cuadrillas iniciaron la limpieza de paredes y el retiro de pendones

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Gobierno de Miranda inició a través de Mantenimiento Miranda, el retiro de la propaganda electoral.

La información la suministró el director de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, quien señaló que la jornada se está realizan en el municipio Guaicaipuro, en los sectores Los Nuevos Teques, casco central de Los Teques y Carretera Panamericana desde Los Cerritos hasta la redoma de Los Teques. "La actividad también la estamos realizando en Los Salias y Carrizal, donde tenemos más de 20 obreros desplegados".

Álvarez dijo que esta labor también se está llevando a cabo en la región Guarenas-Guatire y en todos los municipios de Barlovento. "Es una manera de contribuir con la limpieza de los sectores y comunidades. Estos trabajos se suman al programa de mantenimiento permanente que realizamos en la entidad".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar