Compartir
ELECCIONES 2012 | Tomó posesión

Falcón: Mi decisión política más importante fue haberme separado del PSUV

Derrotar los radicalismos fue una consigna reiterativa en el discurso de toma posesión del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, cuando se refirió a su visión de conducir el estado. Expresó que le gustaría sentarse a conversar con el ex candidato oficialista Luis Reyes Reyes.

imageRotate
(Captura TV)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:36 PM
Barquisimeto.- "Tratar con mucho respeto al vencido". Con esa premisa tomó posesión Henri Falcón, después de ser reelecto gobernador del estado Lara.

"Tenemos que mandar un mensaje al país nacional; que sí es posible sentarnos y mantener nuestras diferencias", reiteró Falcón en su discurso.

Llamó a derrotar los radicalismos cuando se refirió a su visión de conducir el estado. Expresó que le gustaría sentarse a conversar con el ex candidato oficialista Luis Reyes Reyes.

"Aquí todos somos necesarios, siempre tolerándonos y conociéndonos",  dijo y aclaró que nadie le convencería de tomar otro camino.

"Mi decisión política más importante fue haberme separado del PSUV y tomar este camino alternativo, democrático, en el marco de lo que establece la Constitución", sostuvo.

Invitó al estado Lara a mantenerse firme "frente a la lucha necesaria que tenemos que continuar".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por juana delfin
20.12.2012
3:44 PM
sr gobernador mil felicitaciones por tan merecido triunfo dios le bendiga hombre como usted y mi pupilo capriles necesitamos paras salir de este trance en los proximos dias, p ero po r favor haganlo con todo el amor que merecemos los venezolanos, y lo apoyo es usted de mucho gua ramos aun no se me olvida cuando el moribumdo dijo que lo volve ria polvo cosmico pero la tortilla se volteo y ahora es el que esta vuelto polvo, esa es la ley de la vida, usted siga su camino de luch a ferrea y dura que este pais y dios le daran eternas bendiciones y le aya remos ya lo veo como mi proximo president e
 
Por Danilo Tortosa
20.12.2012
3:28 PM
BUENA DECISION. A raíz de los resultados de las elecciones debemos tomar tiempo para analizar qué es lo que está ocurriendo en nuestro país. Yo pienso que lo que más nos compromete es que nuestro pueblo al haber comprado la oferta electoral oficialista, que nos entrega al castro-comunismo, pareciera haber decidido darle la espalda al progreso. ¿Quién en su sano juicio puede justificar razonadamente una decisión así, cuando es notorio que la calidad de vida en Cuba se ha cultivado bajo un régimen opresor y llega hoy a ser una de las más miserables y perversas del planeta? Si Chávez para su seguridad personal, la de las FFAA, la de los registros y notarías no confía en agentes venezolanos y permanece casi más tiempo en Cuba con los hermanos Castro, que en Venezuela con la gente de su partido ¿No se le ve acaso su propósito? ¿Qué han pensado al respecto UDS chavistas, opositores e indecisos? Medita con patriotismo, paisano, antes de seguir aferrado a una ideología sin sentido útil para tí
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
20.12.2012
3:24 PM
Y más digna también ¡lo felicito!
 
Por Fernando Petit
20.12.2012
1:24 PM
Jackson Avila, el punto es que ahora no van a tener excusas para entregar los recursos porque la gente ahora se dará cuenta de la sinvergüenzura, cuando vean que con lo poco que le entregan a esas gobernaciones se hace mucho y con lo mucho que le entregan a las otras se hace nada un ejemplo claro cuando diosdado estaba en miranda el como robaban. Ahora que van a decir que no hay plata pare entregarles a esas tres gobernaciones. Ellos solo se pudieron en la lupa del pueblo y el filtro de la verdad serán estas gobernaciones opositoras.
 
Por williams alvarado
20.12.2012
1:20 PM
HF, Ejemplo de Buen Gobernador..
 
Por elio bracho
20.12.2012
1:10 PM
SI DIJO LA GENTE A FALCON, pero hay esta el pero, le dieron los votos al chavismo en las legislativa, a pesar de que los escualidos se estan escondiendo en el adtencionismo, que para mi fue mas en el lado chavista, haci que este caballero, va a tener que bajarse de el caballo, y negociar, si quiere sobrevivir como politico. Y esto va con Capriles, tambien le dijeron si, pero como asamblea chavista, y porque no tienen un proyecto de pais, ellos quieren regresar al pasado, y eso no les cae bien a las mayorias, el mundo cambio, CHINA, es ahora el centro economico del mundo, y paulatinamente los EE UU van delisandose(va a seguir teniendo un gran rol) por su maquinaria militar, pero menos preponderante, y ahora nosotros en el Mercosur, va ser algo positivo para el pais, a largo plazo.
 
Por yelitza rojas
20.12.2012
12:55 PM
Espero que mantenga esa vision conciliadora. Los venezolanos queremos paz, queremos estar entre hermanos, compradres y discutir sabroso de politica sin miedo y sin odio. Si un dia llega mas lejos le propongo ésta ley: Una ley constitucional en la que: un presidente saliente no pueda ser re-elegido hasta no completar un periodo de asesoramiento al presidente entrante.Para que le enseñe lo que aprendió, para que le ayude a no cometer los mismos errores y para que lo ayude a llegar mas lejos en los objetivos de desarrollo del pais.Ningun candidato presidencial podria lanzarse si no se compromete a cumplir con ésta ley.
 
Por jackson avila
20.12.2012
12:47 PM
Bueno ya anunciaron que les van a hacer la guerra a las Gobernaciones opositoras, asi que no quisiera estar el el lugar de ellos, porque la lucha sera encarnizada y desigual.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar