Compartir

CNE de Miranda entregó a Capriles acreditación oficial

Gobernador dijo que los mirandinos son su "fuerza y vocación de vida"

imageRotate
Henrique Capriles al momento de cumplir el trámite legal CORTESÍA
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Henrique Capriles Radonski recibió ayer de las autoridades de la Junta Electoral regional del CNE en Miranda, su credencial como gobernador electo para un nuevo período de cuatro años, según lo previsto en el Artículo 160 de la Constitución.

Vestido deportivamente y usando una gorra con el emblema de los Leones del Caracas, Capriles recibió el documento, según lo previsto en los artículos 153 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y el 393 de del Reglamento General de la misma ley.

"¡Este triunfo es de los Mirandinos y para los Mirandinos, ustedes son mi fuerza y mi vocación de vida!" escribió Capriles en su cuenta en Twitter al mostrar una fotografía del documento que lo acredita como vencedor, sobre Elías Jaua (PSUV) en los comicios del domingo 16.

Desde su equipo de campaña recuerdan en una nota de prensa que Capriles ha derrotado a dos exvicepresidentes ejecutivos, a Diosdado Cabello en su intención de reelegirse en 2008 y ahora a Jaua, en su primer intento.

Capriles ha asumido su compromiso de profundizar su trabajo tras vencer al abuso de poder y al ventajismo electoral del Gobierno.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar