Compartir

BREVES ELECTORALES

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
VARGAS
PROCLAMACIÓN DE GARCÍA CARNEIRO FUE SUSPENDIDO
El acto de proclamación del candidato electo a la Gobernación de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, previsto para ayer, será reprogramado, informó la coordinadora de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, Gladys Requena. La decisión se tomó tras extenderse la reunión de los gobernadores con la directiva del PSUV. "Hemos decidido suspender el acto de proclamación hasta nuevo aviso", dijo Requena.

GUÁRICO
MILICIANOS ORARON POR LA SALUD DEL PRESIDENTE CHÁVEZ
Los agrupamientos y batallones de la Milicia Bolivariana acantonados en Guárico realizaron una concentración de fin de año este miércoles en el Parque Rómulo Gallegos, ubicado en Calabozo, para elevar una plegaria a favor de la salud del presidente Hugo Chávez. Los milicianos, vestidos con el tradicional uniforme patriota, se unieron en oración para pedirle a Dios que sane al comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional.

BOLÍVAR
TRABAJADORES CONFÍAN EN APOYO DE GOBERNADORES ROJOS
El coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, del Campo y de la Pesca, Carlos López, confía en que los gobernadores del PSUV respeten y defiendan los derechos laborales. López ratificó el respaldo de la organización sindical que representa al gobernador reelecto en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez. "Nuestros trabajadores de las industrias básicas de Guayana están con Gómez", recalcó y manifestó su confianza en que Rangel cuide a a los trabajadores.

GARANTIZAN SALUD EN ZULIA
Desde este viernes comenzarán asambleas en hospitales y ambulatorio del estado para informar que se va a garantizar un proceso pacífico, organizado y exitoso en la transición de gobierno en los centros de salud. Jenny Cedeño, directora del Hospital Universitario de Maracaibo y jefa de la sub comisión, informó que "decidimos aplicar una metodología que facilite la transición con la comisión saliente encabezada por María Moreno. CORTESÍA

CARABOBO
INSTALAN COMISIÓN DE ENLACE ENTRE SALAS Y AMELIACH
Ayer quedó formalmente instalada en el Capitolio de Valencia, sede del gobierno regional, la comisión de enlace que se encargará de los trámites administrativos para el cambio de gobierno. Miguel Flores, presidente del Consejo Legislativo y jefe del Comando Carabobo, estará al frente de la referida comisión. También la integrarán Héctor Eloy Esqueda, José Villarroel, Juan Carlos Ameliach, Laura León y Roberto Hernández. Aseguran que Ameliach respetará a quienes trabajan en la gobernación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar