Compartir

Barreto: "La mitad se dejó ganar por la apatía y el desdén"

Candidato de la Unidad desea éxito a Istúriz por el bien de Anzoátegui

imageRotate
Antonio Barreto Sira obtuvo el 42,86% de los votos CORTESÍA
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Antonio Barreto Sira, candidato de la Unidad derrotado en las elecciones regionales, hizo público ayer un comunicado con sus reflexiones sobre los resultados que hicieron gobernador de Anzoátegui a Aristóbulo Istúriz (PSUV).

"Lo del día domingo fue una jornada más de las que estamos acostumbrados a vivir. Quienes damos todo por nuestro pueblo no nos detendrá nunca un tropiezo, sino que éste nos dará más fuerza para levantarnos y seguir demostrando que los sueños jamás se abandonan y que quien persevera en ellos siempre los alcanza" escribió Barreto, militante de AD, exalcalde del Municipio Freites y ganador de las primarias del 12-F.

Lamentó que "casi la mitad de los electores se dejaron ganar por la apatía y el desdén" les formuló un llamamiento para que "no permitan más que el desinterés domine nuestras vidas, porque al hacerlo le estamos regalando a otros el derecho de conducir nuestro destino".

El dirigente deseó a Istúriz "éxito por el bien de todos". "Como anzoatiguense los invito a unirnos y a seguir dándolo todo por nuestro estado, como creyente en Dios confío que Él jamás nos abandonará y que tiene deparado para nosotros, para este pueblo noble, grandes bendiciones y grandes logros futuros".

Dijo que reasumirá su cargo como diputado principal en la Asamblea Nacional y agradeció a los 220 mil electores que le dieron su voto y "que vencieron el miedo y la dejadez y salieron a expresar su voz en las urnas".

"Nada se ha perdido cuando estamos dispuestos a seguir luchando, y nosotros estamos ganados a no rendirnos en este combate por el bienestar de nuestra gente" dice el comunicado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar