Compartir

Salas Feo: "Seguiré luchando por Carabobo y por Venezuela"

Después de indicar que 7 de cada 10 carabobeños aprobaban su gestión, se preguntó: "¿cómo es que pasó lo que pasó? Son peripecias pues, cosas que ocurren", concluyó el ex gobernador Enrique Salas Feo, en su discurso de despedida.

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:57 PM
Valencia.- El ex gobernador del estado Carabobo, Enrique Salas Feo, mostró consternación por el triunfo de Francisco Ameliach (PSUV) en las pasadas elecciones regionales. Aunque confesó no entender el destino escogido, indicó que lo respetará.

Después de indicar que 7 de cada 10 carabobeños aprobaban su gestión, se preguntó "¿cómo es que pasó lo que pasó? Son peripecias pues, cosas que ocurren", concluyó, en su discurso de despedida.

Agradeció al nuevo jefe regional sus felicitaciones públicas y le deseo suerte en su gestión.

"Con esa suerte le devuelva Caracas a Carabobo la ciudad hospitalaria Enrique Tejera, le devuelva a Carabobo sus autopistas, sus carreteras; le devuelvan a Carabobo sus aeropuertos, y le devuelvan a Carabobo también su presupuesto", puntualizó.

Por último, Salas Feo, expresó la aspiración de que "se acabe la peleadora".

"Quiero un país que se una, que se encuentre", sostuvo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por ramon arocha
19.12.2012
9:05 PM
el ventagismo de este gobierno revolucionario no tiene parangon asi...sea que manden por 10 años mas seguiran siendo uno de los gobiernos mas totalitario y tramposo de la historia de venezuela. el caso del pollo en carabobo,claro es muy facil tirarle piedras al contrario desde la cupula boliburgusa serrando los recursos del estado para la no invercion de obras que pudieron ser terminadas a tiempo por el gobernador enrrique salas le aplicaron la operacion embudo pero todo cae por su propio peso. ahora con el cambio de color del mapa politico quedo de tres colores:verde,rojo y azul. algo increible paso a tan solo pocos dias de las elecciones como en la pelicula de harry potter y su barita magica empeso la remodelacion del distribuidor "olvidado" el de sta rosa y la pavimentacion de las autopistas que bueno hubiece sido que en estos 14 años de sosobra e insertidumbre politica nos hubiecen resuelto todos los problemas que nos aquejan a los venezolanos
 
Por mauro criollo
19.12.2012
7:33 PM
Elio EN QUE PAIS VIVIAS TU EN ESOS 20 AÑOS DE CRISIS QUE HABLAS, CRISIS ES LA QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY, YA QUE VI A HOY EN UN SUPERMERCADO EN MARACAY UN GRUPO COMO DE CIEN MUJERES CAYENDOSE A GOLPES POR 2 PAQUETES DE HARINA PRECOCIDA, ESO SI ES CRISISSSSSS.
 
Por elio bracho
19.12.2012
5:38 PM
Dice un dicho, que el ladron juzga por su condicion, esto va pa'ti Aan Alvarez, parece que no leiste hasta el final el articulo, Que se acabe la peleadera, eso significa que desde el 1998, todavia en este pais hay venezolanos, que no aceptan que el pais ha cambiado, para bien, a menos que quieran borrar los 20 años, casi que vivimos de crisis, antes de la llegada del actual gobierno.
 
Por mauro criollo
19.12.2012
5:30 PM
LOS FEOS, LOS SALAS Y LOS POLLOS YA ES HORA DE QUE SE RETIREN. VEANSE EN EL ESPEJO Y AGANLE CASO.
 
Por ALAN ALVAREZ
19.12.2012
4:45 PM
Peripecias? ... triquiñuelas, compra de conciencia, neveritas de dudoso proceder, mediocridad, inmoralidad, vivarachos, lechuzas y para usted de contar. Bienvenido a la nueva Patria!
 
Por Gerardo tovar
19.12.2012
4:25 PM
Que va por un momento pense que carabobo era todo un brillo como lo decian en ese entonces los Salas Feo, pero cuando fui por primera vez era todo un asco y en manos de esa gente...
 
Por Luis Siso
19.12.2012
4:03 PM
En Carabobo es necesario que la oposicion renueve a sus lideres. Todo apunta a que el ciclo de los Salas llego a su fin.
 
Por Ronald Rondon
19.12.2012
4:02 PM
Muy sencillo Enrique, no todos los que aprobaron tu gestión, fueron a votar y la bancada roja rojita movió mas gente a los centros de votación....Gracias a tus simpatizantes que no votaron, sales de la gobernación.
 
Por daniel bulfone
19.12.2012
3:27 PM
me pregunto que ha hecho este hombre por carabobo a demas de robar???? insolito
 
Por Fernando Gómez
19.12.2012
3:18 PM
Si los Salas estando en el Gobierno nunca han luchado por Carabobo y menos por Venezuela, lo van hacer ahara que van a disfrutar lo que agarraron durante sus gobiernos. No volveran
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar