Compartir

Ramírez: Vamos a solventar este déficit terrible de recursos

En Mérida fueron proclamados el Gobernador y 9 legisladores electos

imageRotate
Ramírez toma las riendas a partir del viernes CORTESÍA DIARIO FRONTERA
NORA SÁNCHEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Mérida.- El candidato electo para la Gobernación, Alexis Ramírez (PSUV), fue proclamado por la Junta Electoral Regional (JER), junto a los nueve legisladores principales y el mismo número de suplentes quienes integrarán el nuevo Consejo Legislativo.

Anunció que tomará posesión el viernes 21 de diciembre a las 10:00 a.m en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad y en el que se espera la asistencia del vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro y de los gobernadores electos José Gregorio Vielma Mora (Táchira), Henry Rangel Silva (Trujillo) y Tareck El Aissami (Aragua).

"Esta es una Gobernación para el pueblo y desde el pueblo, de manera que estamos muy contentos (... ) para seguir trabajando con el pueblo, con la revolución, con Chávez".

Aunque no dio a conocer nombres de su tren ejecutivo, afirmó que gobernará con los mejores. Adelantó que reducirá a doce las cincuenta y ocho direcciones de la gobernación. "Con esa cantidad es más que suficiente para que funcionar bien; los cambios serán progresivos, garantizamos la estabilidad laboral".

Ramírez además aseguró que trabajará en los próximos días con el tema del presupuesto. "Tenemos una gobernación lamentablemente con un déficit terrible y vamos a dedicarnos a solventar todo esto, cada quien que asuma sus responsabilidades".

La JER entregó las credenciales a los nuevos legisladores Alexis Rodríguez, Miguel Reyes, Mezin Abou Assi, Niloha Delgado, José Avendaño y Ángel Cárdenas (PSUV). Los proclamados de la oposición son Elsa Gámez, Alexander Morales y Ramón Guevara.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar