Compartir

"Mi amor por Aragua es más grande que un resultado"

El excandidato Richard Mardo seguirá con su trabajo social

imageRotate
Richard Mardo no se siente derrotado CORTESIA EL PERIODIQUITO
ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Maracay.- Tras reconocer los resultados que dieron ganador a Tareck El Aissami (Psuv) a la gobernación de Aragua, el candidato de la MUD, Richard Mardo (Primero Justicia), sostuvo que no desistirá su lucha de ayudar al más necesitado y continuar emprendiendo proyectos en beneficio de los aragüeños.

"Mi amor por Aragua no termina por un resultado electoral", sostuvo tras señalar que cree en la labor social, por lo que "vamos a seguir luchando y ayudando a los más pobres".

Mardo perdió por una brecha de 9.21 puntos, sin embargo, este resultado no quebrantó su ánimo y este lunes continuó con sus planes sociales inaugurando un parque deportivo en el sector Los Caobos de Maracay.

"No me siento derrotado, me siento con las mismas ganas que siempre he tenido de luchar por la justicia social y estoy seguro que ustedes van a seguir reconociendo la labor que venimos haciendo, el domingo fue tan solo un resultado electoral, vamos a seguir adelante. Recuerden durante el cierre de la campaña dije que ese no era el final sino el inicio de una etapa social y vamos cumplir con eso", señaló. Este martes, hizo entrega de ayudas sociales y en el transcurso de la semana tiene previstas otras actividades.

El parlamentario agradeció el apoyo y a los que adversaron su proyecto les dijo que se ganará su confianza.

"A mí nunca me ha hecho falta estar en el gobierno para tenderle la mano a quien lo necesita, siempre hemos buscado un cargo de elección popular para ayudar más a nuestro pueblo. Hoy quiero decirles, que seguiré trabajando", concluyó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Petra Bolivar
19.12.2012
9:27 AM
¡Bravo, Mardo! Así es q es, como aragueño y ciudadano q siempre ha vivido en Aragua. Tu tiempo vendrá xq es un hecho q los robolucionarios no saben, no pueden ni quieren gobernar pra beneficio del pueblo vzlano sino pra beneficio propio, d la robolución, del culto a mi amado presigolpista Hugo, d Cuba y todos esos aliados chulos y chimbos. X el momento, Aragua y su pueblo continuará y 'tará con el desastre administrativo, su corrupción, 'tará sin luz, 'tará con la situación del Sur del Lago, 'tará con poblaciones d chipos no controlados,en fin, 'tará mal gobernado. Tu tiempo viene pra poder ocupar la gobernación, ya verás. No desistas. Ahora, más q nunca hay q seguir en la lucha. DIOS PROTEJA Y BENDIGA A RICHARD MARDO Y AL PUEBLO ARAGÜEÑO. AMEN.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar