Compartir

Líderes de la oposición apoyan Velásquez en su reclamo

Ledezma llegó a Bolívar junto a Leopoldo López e Ismael García

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
El alcalde metropolitano y coordinador de apoyo a los comicios regionales de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, aseguró en Ciudad Bolívar que la ventaja del candidato opositor, Andrés Velásquez, sobre el candidato a la reelección, Francisco Rangel Gómez, fue de más de 6 mil votos.

Junto a Ledezma viajaron a apoyar a Andrés Velásquez el diputado Ismael García, los representantes de Voluntad Popular, Leopoldo López y Carlos Vecchio; y el dirigente Pablo Medina.

"Estamos aquí para dar apoyo a quien creemos es el gobernador sentimental del pueblo bolivarense, del pueblo guayanés. Hemos estado trabajando desde las primeras horas de la mañana con los técnicos electorales revisando acta por acta. Queremos actuar con la mayor responsabilidad, no nos van a amedrentar, está Ciudad Bolívar militarizada, es un desplie. Nosotros lo que estamos pidiendo es que se haga la auditoría, que se revise acta por acta, que se le den explicaciones a los argumentos que está incorporando en su escrito Andrés Velásquez".

Por su parte, Velásquez anunció que se dirigirá a Caracas donde espera ser atendido por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, para expresar su desconocimiento a los resultados de los comicios del domingo y la proclamación realizada ayer.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Clemencia Ascanio
19.12.2012
6:14 PM
HAGAN RECONTEO DE LAS ACTAS Y TIENEN QUE RECONOCER...
 
Por alejandro mota
19.12.2012
4:31 PM
andres velasquez,ex revolucionario,(¡si es que alguna vez lo fuiste¡) deja la bravocuneria y reconoce que perdiste en bolivar,no tienes credibilidad ,en el año 93 ganastes las elecciones presidenciales y te faltaron "riñones" para reclamar lo que por derecho te dio el pueblo venezolano,los que ayer te hicieron esa mala jugada son los que hoy te apoyan ,te recomiendo que vallas a los portones de las empresas basicas,a denunciar fraude y ahi encontraras apoyo a tus reclamos, espero que no te postules jamas ,ni siquiera para un concejo comunal ,dale oportunidad a alguien que de verdad no sea un cobarde como tu.......
 
Por PEDRO LUIS DE LA ROSA
19.12.2012
2:12 PM
SR. ANDRES VELASQUEZ, CON TODO RESPETO SI UD Y QUIENES LE ACOMPAÑAN TIENEN COPIA CERTIFICADA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTAS DEL ESTADO BOLIVAR PUES HAGAN UN SACRIFICIO Y PUBLIQUENLAS HAY SE VERA SI UD FUE EL GANADOR Y LE ASEGURO QUE AGARRO EL AUTOBUS Y ME VOY A DARLE TODO MI APOYO INCONDICIONAL PERO HABLAR CON TIBISAY ES PERDER EL TIEMPO. ¿TIENE LAS ACTAS ? PUES PUBLIQUELAS SACAREMOS LAS CUENTAS Y HAY ME VOY PARA APOYARLO. MIS RESPETOS SR. VELASQUEZ.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar