Compartir

Ameliach anuncia planes sociales y de seguridad

El gobernador electo de Carabobo negó despidos masivos y atropellos

imageRotate
Se comprometió a eliminar la división social de la ciudad de Valencia CORTESÍA
MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- Durante el acto de su proclamación, el gobernador electo de Carabobo, Francisco Ameliach (PSUV), aseguró que tomará posesión de su cargo con respeto a las leyes y la Constitución, sin cometer atropellos en contra de nadie.

Luego que la directiva de la Junta Regional Electoral le entregara la certificación, Ameliach conminó a los empleados de la gobernación a no preocuparte, ello en atención a los rumores de despidos masivos.

"Cuenten conmigo los trabajadores honestos (del ejecutivo regional), que han sido maltratados durante muchos años; por allí andan en conflicto los maestros, las enfermeras, la policía. Tenemos que reunirnos y atender esos problemas".

También anunció que ya ha tomado acciones inmediatas para combatir uno de los problemas más graves que es la inseguridad personal. "Estamos trabajando en el diseño de políticas para contrarrestar la inseguridad en Carabobo; ya hemos definido unos 150 puntos críticos donde vamos a instalar cámaras de vigilancia y puntos fijos de control. Se trata de las entradas y salidas de cada uno de los municipios y las parroquias hacia las autopistas", comentó.

Ameliach advirtió que gobernará para todos, pero su gestión dará prioridad a los sectores de la zona Sur de Valencia. A su juicio, desde hace muchos años la ciudad ha sido dividida en la plaza Bolívar hacia el Sur y el otro al Norte.

El alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, felicitó al nuevo gobernador y le manifestó su apoyo para que tenga un buen gobierno. "Sepa que cuenta conmigo para unificar al pueblo en un solo gobierno, en beneficio del estado y de todos los carabobeños" y agregó que "estaré en la acera del frente para reclamar sus promesas". Exhortó que agilice pago de 50% de aguinaldos a trabajadores del ejecutivo carabobeño.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Elena Fajardo
02.01.2013
9:40 PM
Sr. Gobernador del Edo Carabobo.Me dirijo a Ud con todo respeto, retomando sus palabras textuales "Que su gestión dará prioridad a los sectores de la zona Sur. A su juicio, desde hace muchos años la ciudad ha sido dividida en la plaza Bolívar hacia el Sur y el otro al Norte." Le quiero pedir solución en nombre de todo el Municipio Libertador;El vertedero La Guásima en Tocuyito es una problemática que constantemente afecta a las comunidades aledañas, recientemente se intensificó la quema de los desechos en el lugar. Desconozco las razones del incremento, el olor aumentó en la última semana. "En estos días hubo una quema que era puro humo negro, no se a qué se debía".la situación se dificulta por las noches, momento en el que los desechos son incinerados, en horas de la madrugada los olores y el humo llegan con más fuerza a las casas cercanas. AYUDENOS por favor
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar