Compartir

Acuña promete grandes planes de desarrollo y viviendas para el estado Sucre

Seguridad y construcción de viviendas son prioridad

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
En su proclamación como gobernador electo de Sucre, Luis Acuña Cedeño, señaló este martes que en su gestión fortalecerá los grandes proyectos de gas y puerto de aguas profundas en la entidad oriental, para la integración de Venezuela con países de Latinoamérica, así como en la generación de empleo y oportunidades a la pequeña y mediana industria.

En la entidad está proyectada la construcción de un puerto en Araya, que podrá recibir buques petroleros con capacidad hasta de un millón de barriles, y el desarrollo del Proyecto Gasífero Mariscal Sucre. Ambos planes contribuirán a la óptima inserción de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), reseñó AVN.

Acuña, quien gobernará en el periodo 2013-2017, subrayó que en enero iniciará un proyecto en materia de seguridad presentado ante el Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia.

Otro proyecto es "Un Techo para Sucre" para atender a las familias con hogares vulnerables a las lluvias, mientras le construyen sus casas a través de la Gran Misión Vivienda y completar la construcción de 81.000 viviendas en Sucre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar