Compartir

Istúriz: El pueblo está consciente de que somos un solo proyecto

Aristóbulo Istúriz explicó que los abanderados del PSUV recorrieron el camino hacia los comicios regionales del 16 de diciembre "con una misión", la cual, señaló, se basó en "hacerle un regalo a nuestro compatriota Hugo Chávez Fías".

imageRotate
Aristóbulo: No hay espacio pata la fragmentación (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  06:29 PM
Caracas.- El gobernador electo del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, afirmó que el oficialismo "tiene la razón", y llamó a los partidarios del presidente Hugo Chávez a "construir la fuerza" en el municipio Urbaneja. "No puede ser que de 21 municipios, haya 1 que no entienda y no asuma una política de justicia, de igualdad, de solidaridad, de amor y de armonía entre los pueblos", criticó.

Istúriz, durante su proclamación como mandatario regional, indicó que los actores políticos del chavismo, probablemente, "no han hecho el trabajo" para llegarle a los sectores opositores en el estado, o  quizá "los compatriotas piensas de otra manera y en forma definitiva". En ese sentido, llamó a los presentes a no rendirse.

Asimismo, explicó que los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela recorrieron el camino hacia los comicios regionales del 16 de diciembre "con una misión", la cual, señaló, se basó en "hacerle un regalo a nuestro compatriota Hugo Chávez Fías".

"No me canso de decirlo, tengo conciencia de que todo ese cariño, amor y afecto que brindaron desde el primer día hasta hoy, tiene que ver con la profunda conexión amorosa que existe entre nuestro líder, el comandante Hugo Chávez y el pueblo", exclamó.

Por otro lado, recordó que las gobernaciones tienen el fin de llevar a cabo un proyecto único. "Nuestro pueblo está consciente de que somos un solo proyecto político, un solo plan y sólo gobierno, con un líder, que es el comandante Hugo Chávez", expresó.

En ese sentido, argumentó que no hay espacio para la fragmentación. "Estoy comprometido junto con todos mis compatriotas de los partidos aliados, del Polo Patriótico, del Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos comprometidos a orientar el gobierno dentro del marco de la teoría de un solo gobierno", puntualizó.

Además, Istúriz recordó a los presentes que el poder popular no se trata de "masa" y "muchedumbre", sino del "pueblo organizado donde vive, con conciencia política, del deber social y con una alta capacidad de movilización, para junto al gobierno abordar los problemas".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Constantino Fomitski
19.12.2012
8:14 AM
Leyendo entrelíneas el mensaje que contiene esa "misión" explicada por el electo gobernador, sumado a los enmarcados dentro del mismo contexto expresados tanto por los "abanderados del PSUV" como otros voceros autorizados del oficialismo, parece mas bien un adios que un regalo para el máximo líder de la robolución hoy convaleciente en Cuba.
 
Por mauro criollo
19.12.2012
8:06 AM
O SEA QUE TU REGALAS UN Edo. ENTERO A UN PACIENTE COMO SI FUERA SU ULTIMO DESEO.
 
Por wilmer bolivar
19.12.2012
7:48 AM
bueno señores de anzoategui plasmaron con su voto lo que querian bueno despues no lloren felicidades
 
Por carlos peñarnda
19.12.2012
7:44 AM
YO TAMBIEN VOTE POR BARRETO SIRA
 
Por carlos peñarnda
19.12.2012
6:47 AM
HAY PAPA LE QUIEREEN PONER LA MANO A LA ALCADIA EN LECHERIA . PURAS EXPROPIACIONES, MAS HUECOS , MENOS LUZ , MAS HAMPA. LA REVOLUCION
 
Por Rafael Quintero
19.12.2012
12:50 AM
Otro que le regalan gobernación, vaya aristubulo a darse vida en anzoategui, gracias por el apoyo que has demostrado a chavez. un solo proyecto el de "Bosal de arepa y sin relleno"
 
Por AQUILES GOYANES
19.12.2012
12:25 AM
NO SE QUEJEN TANTO,TIENEN LO QUE MERECEN ,POR MIEDO,POR LO QUE SEA NO FUERON A VOTAR,AHORA SALEN A CRITICAR AL GOBIERNO,LA ABSTENCION PUSO EN BANDEJA DE PLATA AL CHAVISMO PARA QUE ARRASARA LAS GOBERNACIONES, AHORA A CALARSE A LOS COMUNISTOIDES,YO SI CUMPLI Y VOTE POR BARRETO SIRA,TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA
 
Por Clemencia Ascanio
18.12.2012
11:59 PM
UNA CUERDA DE ABUSADORES Y LADRONES ES QUE SON USTEDES Y LOS OPOSITORES NO TENEMOS MENTE PARA ENFRENTARLOS NI VOLUNTAD, PERO LES LLEGARA SU HORA....
 
Por María L Contreras
18.12.2012
10:23 PM
"Nuestro pueblo está consciente de que somos un solo proyecto político, un solo plan y sólo gobierno...y...nuestra misión es ACABAR CON VENEZUELA...la parte q nunca van a mencionar....ya veremos a ese pueblo amarrado y sometido a tanta ideologia q pase lo q pase a su alrededor no tendrá espacio para reclamar nada....tendran q calarse todo lo q sus amos digan, hagan y sin chistar ni un poquito aceptar xq esa es la revolución, y ya estaban advertidos...xq no es el ciego si no quien le da el garrote....chavistas temblad xq has convalidado y permisado la existencia de este maleficio involucionario, q les cobrará un precio tan alto,tanto q sus vidas ya perdieron valor...pero como reza el viejo axioma....cada cual tiene lo q se merece...ustedes quisieron eso...ps bien alli lo tienen, aprovechen, gocen...pero en el día postrero guarden animo para q sobrelleven sus cargas...
 
Por carlos ruiz
18.12.2012
8:50 PM
sabra aristobulo cual es la capital de anzoategui
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar