Compartir

Castro Soteldo asegura que consolidará las comunas en Portuguesa

"Nos toca a quienes asumimos funciones de gobierno estar a la altura del pueblo. Agradecemos el apoyo de todos los equipos de trabajo, especialmente al pueblo que tiene metas comunes", señaló el gobernador oficialisa reelecto Wilmar Castro Soteldo.

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  11:46 AM
Caracas.- El gobernador reelecto del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, manifestó este martes que en su nueva gestión consolidará los espacios de participación popular como las comunas, con el objeto de avanzar hacia el Estado comunal.

Castro Soteldo dijo lo anterior luego de ser proclamado como mandatario de la entidad llanera para el periodo 2013-2017 por parte de la Junta Electoral Regional.

El gobernador expresó que también incentivará los planes que permitan preservar el medio ambiente, además de afianzar la contraloría presupuestaria en la localidad, reseñó AVN.

"Nos toca a quienes asumimos funciones de gobierno estar a la altura del pueblo. Agradecemos el apoyo de todos los equipos de trabajo, especialmente al pueblo que tiene metas comunes", añadió.

Asimismo, destacó que el Consejo Legislativo de Portuguesa será contralor, guía y orientador de políticas transparentes y pulcras en pro del pueblo.
Wilmar Castro Soteldo fue reelecto este domingo con 131.367 votos, lo que representa 53,76% de los sufragios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por carlos mata
18.12.2012
1:51 PM
Mal comienzo, en vez de hablar de comunas, la gente necesita, seguridad, trabajo, bienestar, preocupese por eso...aunque como dice el Sr Borges, hay alguna gente que el masoquismo lo llevan en los genes y contra eso...ni la crema Sanalo
 
Por William Borges
18.12.2012
11:51 AM
A los habitantes de este estado, les gusta ese masoquismo. A ellos lo único que le importa es que le den sus becas y sus negocios redondos con ganado y tierras. Claro, lo que no saben es que la carta que tienen bajo la manga los gobernadores rojos y el gobierno central es: Se acabará lo regalado, se acabarán los subsidios a la gasolina y servicios públicos y por supuesto, el as mayor, la gran devaluación de la moneda.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar