Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2012

Alexis Ramírez es proclamado gobernador del Estado Mérida

Acto de Proclamación ante el CNE del gobernador electo Alexis Ramírez

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
martes 18 de diciembre de 2012  11:40 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por fernando cuevas
18.12.2012
5:16 PM
El comando de campaña de Alexis , integrado por miembros de PDVSA, tenian el Hotel Belenzate como sede principal. De ahí se emitian las ordenes. Se gastó sólo en las propagandas por televisión y en los afiches cerca de 1000 millones de bolivares fuertes. Para cancelar a los empleados de la gobernación sueldos, cesta tickets de noviembre y diciembre, aguinaldos se necesitan 750 millones de bolivares fuertes. Imaginense que ésta es la fecha y no han cobrado. El nuevo gobernador viene con intenciones de despedirlos si puede encontrar razón para ello. Muy tolerante y democrático el gobernador. Veamos cómo reaccionarán el ministerio del trabajo y la justicia venezolana(???) ante este atropello.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar