Compartir
ELECCIONES 2012 | Tomó posesión en Barinas

Adán Chávez: Hay que analizar "gérmenes" opositores de parroquias

El gobernador reelecto del estado Barinas, Adán Chávez, resaltó en su discurso la debilidad ideológica de quienes votan por Hugo Chávez como presidente, pero por candidatos opositores en la región. Lo consideró "una desfachatez".

imageRotate
Expresó que no hay justificación para que los chavistas no voten por candidatos rojos (TV)
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  11:30 AM
Barinas.- El gobernador reelecto del estado Barinas, Adán Chávez, tomó posesión del cargo este martes. En su discurso, reconoció que un circuito de parroquias de la entidad votó por la oposición, lo que consideró un "germen" que forma parte "del trabajo que nosotros seguiremos realizando".

Se refirió puntualmente a los electores chavistas que le dieron su voto al candidato opositor, catalogando esta acción como "una desfachatez".

"Aquella gente que dice que el 7 de octubre voto por Chávez y el 16 de diciembre no quiso salir a votar, e incluso, algunos parece que tuvieron la desfachatez de votar por los candidatos de la oposición, eso, por supuesto, que es una gran contradicción (...) muestras de una debilidad ideológica", estableció.

Sin embargo, el mandatario regional celebró que a pesar de la abstención, obtuvo la victoria. "El pueblo de Barinas sigue confiando en Chávez", destacó.

"Cada día que pase más gente de la que todavía votar por ellos (oposición) seguirá aclarando la mente y el corazón y se darán cuenta definitivamente de cuál es el verdadero y auténtico camino", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Josephine Morrison
19.12.2012
3:09 AM
Adán Chávez: Qué más gérmes que ustedes, los principales rojos-rojitos. Lo que han hecho es enriquecerse vaciando las arcas de esa Nación... Será que alli en ese país NO HAY una Contraloría General de la República, que les pida cuenta de su PATRIMONIO antes y después de ejercer un Cargo Político??? O es que también ese organismo contralor está sometido a ese color político?? Pués NO DEBE ser así, ya que ese es un organismo que debe ser imparcial, autónomo y nada que ver con la política... Hasta allí ha llegado la corrupción?? Entonces, qué más GÉRMENES que ustedes. Tenga respeto por su pueblo, es usted igual que su hermano, insultan como les da la gana a quien sea y como sea y luego quieren exigir respeto... Por favoooor. Y es que a ese pueblo les gusta que los traten así, parecen borregos???
 
Por Josephine Morrison
19.12.2012
2:52 AM
La desfachatez la tiene ese Adán Chávez... Quién los entiende un día hablan que Venezuela es democrática y otro día, acusan al que no piensa como ellos... Se supone que cada quien es libre de pensar como quiera y más en un país libre y democrático, como supuestamente es Venezuela. Bueno venezolanos ahora aguántense lo que les viene... porque ahora si es verdad que no van a poder pensar, hablar, ni caminar como ustedes quieren sino como el régimen les ordene... Bueno hay un dicho que dice "cada quien tiene lo que se merece" Y el pueblo eligió y tendrán lo que se merecen.
 
Por oswaldo blanco
18.12.2012
1:32 PM
Yo tengo estudios y dignidad, con o sin el Presidente. Ahora "sin el presidente" queda claro quien es el "germen".
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
18.12.2012
1:08 PM
Usted,su Familia al igual que los sequases de este desgobierno son unos VENDEPATRIA QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA VERGUENZA de aprovecharse de la credibilidad de un pueblo manipulable y adoctrinado,Tal vez no sea hoy ni mañana pero llegara un dia en que TODOS deberan justificar y pagar por sus fechorias,Lo que da es verguenza un gobierno como el suyo que lo que son es el asmereir del resto de Mundo,el cual aprovecha de su Estupidez y poca credibilidad.
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
18.12.2012
12:59 PM
Sr Adan Chavez que desfachatez tiene Usted en germen mas grande que tiene este pobre pais so los Chavez y sus secuaces que son una cuerda de ladrones,deberian de averiguar cuanto dinero tenian Ustedes al llegar al gobierno y cual el el monto de su FORTUNA ACTUAL alli veremos quienes baten record en CORRUPCION,DESPILFARRO,REGALADERA DE RECURSOS,etc USTED LO QUE ES ES UN INMORAL.
 
Por Roberto Fernandez
18.12.2012
12:57 PM
En los paises civilizados y democraticos, la poblacion trata de mantener un balance para que no exista un partido politico con todo el poder, como ocurre en Cuba, Corea del norte, China como tambien en algunos paises africanos y del medio oriente. En Venezuela todavia quedan (pocas) personas inteligentes, desafortunadamente la gran mayoria cambian su dignidad y su libertad por un plato de caraotas. Los "germenes" de la ignorancia sigue carcomiendo a los rojos rojitos, no se dan cuenta de la destruccion que tienen por todos lados y siguen eligiendo parasitos como Ud y su hermano, sin contar los diez militares que fueron elegidos. Que Dios nos encuentre confesados.
 
Por Guillermo Arias
18.12.2012
12:46 PM
Por un lado sale el Sr. Nicolás Maduro, con lágrimas en los ojos, pregonando amor y rogando dejar el odio, por el otro sale este Sr. llamando gérmenes a las personas que ejercen su derecho a pensar y tener su propio criterio. Los propios chavistas no lo quieren, aún siendo hermano del presidente. Esa es la lectura que debería darle a esta circunstancia, y no evadir lanzando ofensas. Que pena da ese señor.
 
Por Jose Sotelo
18.12.2012
12:22 PM
INSULTOS: ESA ES LA NORMA Y FORMA DE ACTUAR DE LOS CHAVISTAS. AHORA BIEN, CUANDO SE TRATA SU HERMANO, EL PRESIDENTE, ROGUEMOS LOS VENEZOLANOS POR SU SALUD. HAY QUE TENER LA CARA DE CONCRETO ARMADO.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
18.12.2012
12:21 PM
Más germen será Ud. Sr. Adán. Durante su gestión el estado Barinas continuó siendo el más pobre de la región. Pobre estado, no se merece gobernadores como Ud. que al igual que su hermano son más los insultos y las ofensas que las obra de gobierno que muestran. No dudamos que también distes tus regalitos y falsas promesas para mantenerte en el poder, porque eso es lo que Uds. los rojos-rojitos hacen muy bien.
 
Por Eduardo Godyla
18.12.2012
12:03 PM
La vida no.......nosotros............
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar