Compartir

Vielma Mora afirma que gobernará con todos los sectores

César Pérez Vivas admitió su derrota y felicitó al ganador en rueda de prensa

imageRotate
Vielma Mora habló con sus seguidores CORTESÍA LA NACIÓN
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
El candidato electo a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora (PSUV) aseguró que trabajará con todos los sectores, acuñando un lema que usó en su campaña que fue: "Inclusión para todos con inversión privada".

Una vez conocidos los resultados electorales, Vielma Mora indicó que durante su campaña hizo pocas promesas, por lo que se centrará en convertir a la región en una gran potencia e incluirla en todos los planes del gobierno nacional.

Agradeció al equipo que le acompañó durante la campaña y destacó que su triunfo se debe a que ofreció una nueva manera de hacer política.

Destacó además la paz, el sosiego y tranquilidad que reinó durante estas elecciones. Envió un mensaje de feliz navidad para los tachirenses y destacó la aparición pública del gobernador saliente, César Pérez Vivas , quien minutos ante había admitido la derrota durante una rueda de prensa que ofreció desde su comando de campaña.

En Táchira, la jornada electoral se desarrolló con total normalidad, salvo casos eventuales de problemas en las máquinas de votación que fueron solventadas mediante el proceso de voto manual.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar