Compartir

Sabotearon la señal de TV Guayana en el estado Bolívar

imageRotate
Ocasionaron destrozos y violentaron puerta WILLIAM URDANETA/CORTESÍA
MARÍA RAMÍREZ CABELLO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Ciudad Guayana.- Las transmisiones de la televisora regional TV Guayana a la población de Ciudad Bolívar están interrumpidas desde hace tres días, luego de que la estación intermedia de enlace por microondas, ubicada en el cerro Las Palmas, fuera violentada y los cables de los equipos cortados por desconocidos.

El presidente de TV Guayana, David Natera Febres, denunció que violentaron las puertas de seguridad de las instalaciones y ocasionaron destrozos. "Cortaron los cables desde el poste de suministro y de los equipos que alimentan a la microondas", agregó el también director-presidente de Correo del Caroní.

En el área, indicó, hay antenas de varias empresas pero sólo fue afectada la de TV Guayana, por lo que presumen sabotaje.

La gerencia del canal trabaja en la reparación de los daños, para restituir las transmisiones y devolverles la señal a los bolivarenses.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar