Compartir

Reelecta Stella Lugo como gobernadora del estado Falcón

Participación de votantes en el proceso electoral fue muy baja

SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |  PESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Punto Fijo.- Con 48,28% de los votos, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Stella Lugo, fue reelecta como gobernadora del estado Falcón, en un proceso que transcurrió sin colas y la participación se ubicó en 47,71%.

Pocas novedades técnicas caracterizaron la jornada que inició a las 6:00 a.m.

Diego Carrasquero, elector que fue de los primeros en llegar a su centro de votación, estaba sorprendido por la baja presencia de votantes, "nada parecido a las elecciones anteriores" del 7 de octubre, dijo.

Pasado el mediodía se alcanzó la instalación de 100% de las mesas, retrasada por dos máquinas con desperfectos en la localidad de Palmasola; lo que requirió el traslado aéreo de los equipos, según informó el jefe del Plan República en el estado, Edglis Herrera Balza.

Por su parte, la presidenta de la Junta Regional Electoral de Falcón, Yordania García, ofreció el balance regional en el cual reveló que siete curules del Consejo Legislativo del estado lo ocuparán legisladores oficialistas y otros dos opositores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar