Compartir

Rangel Silva prometió que no perderá la humildad al ser gobernador

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
El candidato electo del PSUV a la gobernación de Trujillo, Henrique Rangel Silva, al dirigirse a sus seguidores les aseguró que no perderá la humildad que lo ha acompañado en todos los cargos públicos que ha ocupado en el gobierno nacional. "Ahora voy a ser más humilde, porque ésta es mi tierra y estoy con ustedes".

Entre los gritos de sus militantes, Rangel Silva aseguró que en Trujillo palpita la revolución, palpita el pueblo como debe palpitar el pueblo en todo el país. "Somos ejemplo para toda Venezuela. Ser ejemplo es una responsabilidad. El pueblo trujillano se ha convertido en ejemplo para toda Venezuela y es un gran compromiso que tenemos que asumir de ahora en adelante como pueblo ejemplar".

Indicó que durante su campaña recorrió los pueblos del estado Trujillo y pudo conocer la realidad de cada una de las poblaciones, por lo que aseguró que su trabajo se sentirá de inmediato porque comenzará a reparar las cosas que conoció que estaban en mal estado como las carreteras u hospitales. "Le pondré el corazón para trabajar por Trujillo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Lorena Salcedo
17.12.2012
9:47 AM
Las carreteraas y hospitales son de competencia federal asi que dependen del dedo de chavez. Falta ver si el le da la misma prioridad. Los militares mandan u obedecen y creen que son un rango superior a los civiles. Falta ver y espero que sea cierto que Rangel Silva tenga esa cualidad ten hermosa y tan escasa para el militar comun como es la humildad. Al final lo que cuenta no es su bandera politica sino los resultados de su gestion. Buena suerte Sr. Rangel Silva y acuerdese de esto. Si ud. hace buena gestion el triunfo es de chavez pero si fracasa el fracaso es todito culpa suya, asi lo va a evaluar chavez PSUV.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar