Compartir

Oposición recibió en Vargas su peor derrota en diez años

García Carneiro promete reactivar el turismo en su segundo mandato

imageRotate
Oficialistas se congregaron frente a la Casa Guipuzcoana CRUZ SOJO
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Guaira.- En la remodelada Plaza Bolívar de La Guaira se reunieron los seguidores del oficialismo para escuchar desde el balcón central de la Casa Guipuzcoana al reelecto mandatario regional, Jorge García Carneiro, quien se comprometió con el pueblo litoralense a impulsar "la transformación total de Vargas, que será convertido en un estado modelo".

Los anuncios fueron hechos en compañía de la diputada (AN) Gladys Requena y del alcalde de la entidad, Alexis Toledo, quienes se mostraron satisfechos por el triunfo alcanzado, pues la opción ganadora aglutinó el 73% de los votos.

"Este apoyo irrestricto que he recibido de ustedes hace mayor mi compromiso. Ahora la revolución se afianza en Vargas, donde logramos un triunfo perfecto" expuso el mandatario en alusión a que los partidos en alianza del Polo Patriótico lograron ganar las 11 parroquias de la entidad y alcanzaron los 7 curules del Consejo Legislativo de Vargas (CLEV).

Entre otras acciones, García destacó que profundizará en esta gestión en la mejora de la estructura turística del estado, así como la construcción de estructuras deportivas.

Este es el revés más fuerte que ha recibido la oposición en Vargas en los últimos 10 años. También una de las abstenciones más grandes: alcanzó 58%

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Ana Guedez
17.12.2012
1:15 PM
A quienes les gusta la basura, vivir y que sus hijos crezcan en ella, rodeados del malandraje y con todos los problemas que se tienen en el país, que sigan viviendo como méndigos pues es lo que quieren. ¿Cómo buscar cambios si no hacen el esfuerzo simple de salir y VOTAR? Qué sean felices con su cañandonga y sus buenandros motorizados.
 
Por LUIS DIAZ
17.12.2012
12:22 PM
No solamente en VARGAS,amiga Burgos parece que en toda VENEZUELA le gusta vivir en calles rotas, inmundicia, malos servicios, de limosnas y dádivas, con una Delincuencia acabando con todos los venezolanos y no venezolanos y sin esperanzas con tal del darle el Voto al Mesías de Hugo de Chávez. Que triste y lamentable de verdad
 
Por Lorena Salcedo
17.12.2012
12:17 PM
58% De abstencion guao, despues no se quejen.
 
Por Ana Burgos
17.12.2012
10:53 AM
creo que a Vargas le gusta vivir y verse como esta actualmente, definitivamente..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar