Compartir
lunes 17 de diciembre de 2012
CNE
INTERACTIVO | ELECCIONES 2012
Histórico de la abstención en elecciones regionales en Venezuela

Porcentaje de abstención en elecciones regionales en Venezuela desde el año 1989, hasta las elecciones del pasado 16 de diciembre.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Olegario Villa
23.12.2012
4:22 PM
Ese es el ejemplo que dan los venezolanos abstencionistas, vagos, entregados, indolentes al futuro de sus hijos, gente sin fuerza de pelea, sin espiritu de batalla, cansaditos de patas, pusilanimes mancos electorales que no se compararan jamas con el coraje de inquebrantables ancianos que vi en silla de ruedas para ir a votar. Sigan viajandito o apoltronandose en su cama. El abstencionsta es lumpen y merece ser visto como tal.
 
Por nelson michelangeli
21.12.2012
5:53 AM
¿¿ por favor ..a los politicos...sin distingos de colores, micro partidos y macro partidos:BOLIVAR: .. A QUE CESEN LOS PARTIDOS Y SE CONSOLIDE LA UNION....NO HABRA UN GOBIERNO DEMOCRATICO EN MI PAIS.SEÑORES, UNA SOLA TARJETA O ETERNAMENTE ESTARAN LOS ROJOS-CHAVISTAS EN EL GOBIERNO MI MENSAJE APROVECHEMOS LAS ELECCIONES DE ALCALDE, PARA PONERLO EN PRACTICA, SEGURO ESTOY QUE SERIA EXITOSO LOS RESULTADOS. NO CUESTA NADA PROBARLO....
 
Por carlitos mendez
18.12.2012
10:02 AM
es que hay que votar por la mesa y que de la unidade para ser inteligente..por favor..ya asuman la tragedia..
 
Por Adrian Delgado
18.12.2012
9:18 AM
primero que nada yo vote, pero a mi parecer, lo que los lideres políticos tienen que hacer es estudiar que fue lo que paso en el 2008, el récord fue el mas bajo de la historia, y el mas alto para buscar la manera mas directa de entrarle al votante por los ojos y por la cabeza, aquí no es secreto que la política se volvió una novela, y como espectadores de ella las personas necesitan motivación para ser participe de ella, mucho mas que cualquier otra cosa, sonara superficial, donde pareciese que no se tome en cuenta el futuro de la ciudad etc... pero no estoy muy alejado de la realidad aquí muy pocos son los ciudadanos conscientes de los aportes al a ciudad como ciudadanos o empresas, la cuestión no es echarle a culpa a los que no votaron, ellos no estaban de vacaciones ni en la playa, no votaron por un descontento, no pretendan que después de las elecciones presidenciales a muchos no les cambio la perspectiva del asunto, la culpa es solo de los políticos, no se equivoquen.
 
Por alicia almarza
17.12.2012
11:51 PM
Los abstencionistas son peores que las focas. A ellos les debemos la ilegalidad del CNE y su jefa, por cierto, a quien Dios le toc la puerta y no quiso abrir.
 
Por Juan Partisano
17.12.2012
10:12 PM
Con esto se cumple con el dicho que dice: Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. Por oro lado, también cobra más vigencia lo señalado por Simón Bolívar: "Un pueblo ignorante, es instrumento ciego de su propia destrucción". ¡Que tristeza, a donde ha llegado Venezuela por la ignorancia de sus ciudadanos! D&F
 
Por Alida Cusati
17.12.2012
8:09 PM
El día que en este país el pueblo se dé cuenta que es tan importante elegir desde el Presidente de la República, hasta la junta de condominio o la junta parroquial, entonces habremos madurado como pueblo!! De seguir por este camino, JAMÁS saldremos de la oscuridad! Señores abstencionistas, espero que hayan aprendido varias cosas: ya no tienen derecho a patalear, la playa no se vá a secar por no ir un domingo, y el tiempo que pasa nunca regresa!
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar