Compartir

Fuerte anillo militar resguarda sede del CNE en Ciudad Bolívar

Andrés Velásquez reiteró esta mañana que desconoce los resultados anunciados por el CNE y anunció que los impugnará en el plazo establecido por el organismo electoral.

MARÍA DE LOS ÁNGELES CABELLO |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  01:31 PM
Ciudad Guayana.- Desde anoche la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la capital del estado Bolívar permanece con un fuerte anillo militar de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Efectivos militares se encuentran desplegados en la avenida Jesús Soto de Ciudad Bolívar, en las adyacencias del Aeropuerto General Tomás de Heres; así como en la avenida Táchira, en donde está ubicada la sede del CNE.

El director de la Oficina Regional Electoral, Edgar Mata, informó que se reforzó la seguridad con efectivos del Plan República en función de la movilización de partidarios de Velásquez.

El candidato de la MUD reiteró esta mañana que desconoce los resultados anunciados por el CNE y anunció que los impugnará en el plazo establecido por el organismo electoral.

Para introducir el recurso de impugnación, explicó el director de la ORE, se establece un plazo de 15 das hábiles luego de la proclamación de los ganadores, que prevén se realice este martes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Walter Riedel
18.12.2012
10:23 AM
Si cuidaran tanto a los ciudadanos como cuidan sus pecunias y amos no habrían tantos asesinatos a diario. Puros arbolitos de navidad.
 
Por Carmen Sullivan
17.12.2012
11:06 PM
Apoyando al Indio 100%. Fuera Rangel Ya basta de abusos y atropellos, los guayaneses estamos cansados de estos corruptos puestos a dedos desde la Habana. QUEREMOS UN RENCONTEO MANUAL DE LOS VOTOS YA!!!
 
Por Carmen Sullivan
17.12.2012
11:02 PM
Luis Luces(2:55PM) - No tiene luces ni sabe escribir: "Andrés Velásquez, siempre cree que le roban los botos, pero cuando Caldera de inmediato reconoció la derrota.."
 
Por jose otero
17.12.2012
5:31 PM
Aqui en venezuela a cualquier cosa se le llama un militar, sin preparacion y sin moral,por eso se dice el viejo dicho que el habito no hace al monje.venezuela es un pis bendito, y tendremos otrra solucion para salir de este gobierno corrupto y traidor.mientras tanto por ahora pasaremos hambre y nos tocara sobrevivir, pero no por mucho tiempo mas.
 
Por gonzalo flores
17.12.2012
5:12 PM
todo candidato tiene derecho al conteo de votos y de las actas, lo que paso cuando rafael caldera fue hae tannnnnto tiempo que ni me acordaba no por eso va a perder el derecho a reclamo y mas cuanbdo la diferencia es de 4 piches votos Andres reclama lo tuyo...
 
Por Carlos Pernalete
17.12.2012
5:10 PM
Esto misma foto la veremos en todos los Estados en un futuro no muy lejano cuando la gente se decepcione de sus gobernantes actuales por incapcaces y corruptos y quieran justicia Electoral. Hoy es contra la oposicion, Mañana sera contra el pueblo.
 
Por Eduardo Gorsd
17.12.2012
5:02 PM
Juan Perez, la "oposocion" es la que trabaja, no es como los robolucionaris que esperan que solo les den!
 
Por pedro sanchez
17.12.2012
4:59 PM
TODAVIA NO SE CONVENCEN QUE ESTAMOS EN UNA DICTADURA MILITAR!!
 
Por Eduardo Gorsd
17.12.2012
4:59 PM
Srs., no se molesten. Demosle gracias a D*os que no se atrevieron a robarnos los tres estados que nos dieron. Esta gente no tiene escrupulos y sabemos que van a hacer trampa, es la unica manera de que ganan.
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
17.12.2012
4:54 PM
Los negocios de las cabillas y demás entuertos esos Militaritos no entregaran esa Gobernación son como Jalisco! perdieron pero ganaron ojalá nunca se les enfríe su café
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar