Compartir

Castro Soteldo: "Victoria en Guárico es un triunfo de Hugo Chávez"

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Wilmar Castro Soteldo, el gobernador reelecto del estado Portuguesa (PSUV) aseguró que su victoria es de Chávez. "Es de todo un equipo que a pesar de las vicisitudes pudo componerse y logró triunfar y logró los nueve puestos de legisladores para la revolución".

Manifestó su agradecimiento eterno, su compromiso profundo y su lealtad, por encima de todo, al comandante Chávez y al Proyecto Nacional.

Resaltó que asumen el compromiso de lealtad, por lo que se pone una vez más a la orden del pueblo de Portuguesa. "Los llaneros de Bolívar. Los llaneros de La Sabana. A esos que libertaron naciones, hoy saltan a la vista para librar esta batalla".

Hizo un llamado para que "unidos construyamos esta patria linda. Esta patria honesta. Mi llamado es a que juntos podamos construir la Portuguesa socialista".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar