Compartir

Balnearios de Vargas fueron la opción para quienes no votaron

Abstencionistas y los que no votaron de Libertador bajaron a playas del Litoral

imageRotate
Repletas lucieron algunas costas varguenses CRUZ SOJO
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Guaira.- En Playa Caribe no cabía un alma a eso de las 10 de la mañana. Lo mismo ocurría en playa Sheraton, Bahía de los Niños y playa Coral. En los balnearios de Alí Baba y Camurí Chico, aunque concurridos, había menos bañistas.

Toda la franja costera del Este de Vargas lucía repleto de bañistas, cuya mayoría prefirió pasar el domingo frente al mar que participando en la jornada electoral. "La verdad es que me fastidia estar en una cola tan grande para que después no ganen los que apoyo. Nos vinimos un grupo grande desde la universidad a pasar el día", comentaba Ginette Viloria desde playa Coral, proveniente de Los Teques.

Para otros, la playa fue la mejor opción, pues no votarían este domingo. "En el municipio Libertador no escogemos ni Alcalde Mayor ni alcalde de Libertador, así que para no pasar el domingo fastidiados esperando resultados electorales, nos vinimos para la playa. Por otro lado, es el único fin de semana que nos queda antes de 24 y 31. Entonces la cosa se complica por los compromisos familiares", expresó Adrián Abreu, vecino de Los Frailes de Catia, quien estaba en Camurí Chico.

Los propios habitantes varguenses prefirieron ir a la playa que a las mesas de votación.

"Aquí siempre gana el que diga mi comandante Chávez, no creo que mi voto haga la diferencia, en cambio un día de chamba con esta gente en la playa sí hace diferencia en mi bolsillo", relató Gerardo Rivas, quien vende bronceadores y pulseras en el balneario de playa Caribe. NNA

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Lorena Salcedo
17.12.2012
12:28 PM
A esta gente. Ginette Viloria, Adrián Abreu, y los demas que se abstuvieron de votar. Cuando tengan una emergencia y no los puedan ayudar en el hospital por la falta de insumos, cuando se les dan~e el carro por caer en un megahueco, cuando les expropien su casita, cuando tengan una semana sin luz ni agua, cuando esten desesperados por la basura, el hedor. las ratas y animales invadiendo su casa porque el camion del aseo no pasa por falta de pago etc... vayanse a la playa. Acaban de desperdiciar su oportunidad de votar, ahora no tienen ni voz ni voto.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar