Compartir

Arreaza: Se revirtió el proceso y Chávez se estabiliza

El ministro y yerno del Presidente dijo que desde el viernes retomó actividades

imageRotate
El ministro de Ciencia y Tecnología informó sobre salud de Chávez CORTESIA
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
El presidente Hugo Chávez "ratificó (ayer) varias veces el deber sagrado de todo patriota de que vayamos a votar con mucha alegría, incluso -esto ya lo agrego yo- para darle la alegría al Comandante en este proceso de estabilización, de mejoría paulatina, para poder compartir con él una alegría de una alta participación esta noche cuando el CNE de los resultados, una alegría que le permita acelerar este proceso de mejoría". Así el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, informó vía telefónica desde La Habana que el Jefe de Estado presenta "una tendencia positiva de estabilización".

En conversación con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, transmitida por la estatal VTV- el también yerno del mandatario nacional aseguró: "Se revirtió aquel proceso inicial, los momentos de tensión se fueron superando y luego ha habido una tendencia positiva de estabilización a los largo de estos días subsiguientes".

"Queríamos compartir con el país que el comandante presidente sigue en su proceso de estabilización, la tendencia sigue siendo positiva día tras día, hora tras hora", ratificó el funcionario, sobre el estado del Presidente quien fue sometido a una cuarta operación quirúrgica el pasado martes por el cáncer que padece.

"Antes de ayer el Comandante ya comenzó a comunicarse con nosotros a instruir, a gobernar pues y dar instrucciones para que se cumplan en nuestro país y sobretodo muy pendiente de la situación en Venezuela, de las elecciones de hoy (ayer) con la confianza que nosotros vamos a consolidar y reafirmar esa democracia que nos hemos dado", indicó.

Casi paralelamente, María Gabriela, la hija del Presidente, escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Saludos de papá. Estoy con él y con @jaarreaza muy pendientes de Venezuela. ¡Todos a cumplir por la patria!. Al remate perfecto!".

Arreaza comentó que Chávez

envió su agradecimiento " a su pueblo y a los pueblos del mundo tantas oraciones, tantas plegarias que se han elevado por su salud".

El funcionario pidió a los seguidores del mandatario quedarse tranquilo porque Chávez cuenta con un equipo médico "extraordinario. Incluso tiene dobles y triples equipos de profesionales para atender cualquier situación que se pueda presentar, contamos con toda la tecnología".

mldacorte@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por juan rodriguez
17.12.2012
6:58 PM
Y se atrevieron a decirle: "CAPRILES VOLVIO A GANAR EN MIRANDA". No lo creo. Es más, sabrá Pepe en qué condiciones se encuentra "el comandante". Y conste, que por su salud algunas veces rezo un padrenuestro, que no por su permanencia ejecutiva.
 
Por viviana vargas
17.12.2012
4:23 PM
Bueno, si esta tan bien que se venga a trabajar que lleva mas de 18meses haciendo show, Superman pues. En menos de siete días, fue operado , una operación compleja , delicada, y complicada, al dia siguiente, dicen que su estado es estable, pero su recuperación va a ser larga, al día siguiente, dicen habla con su familia y que esta estable, al otro dia dicen que manda razones, pero rezan y hay cadenas de oración , maduro que es ateo reza el padre el padre nuestro con mucho fervor, al quinto día esta dando ordenes pendiente de las elecciones y MANDA a saludar a sus seguidores, al sesto día, se revirtió el proceso, y esta estable, seguramente mañana aparece el enfermo recién resucitado a seguir insultando, y totalmente curado, a montar otro circo jajajajaja que...!!!!por eso nadie les cree nada! solo sus dóciles seguidores, que se matan por el juajuajua.
 
Por Viterbo Gomez
17.12.2012
12:38 PM
El surrealismo rojo es peor que leer El Infierno escrito por Dante. Ni más ni menos que el Ministro de Ciencia y Tecnología venezolano, declarando en el canal oficial que el mandatario "incluso tiene dobles y triples equipos de profesionales para atender cualquier situación que se pueda presentar, contamos con toda la tecnología" . . . en Cuba. ¡Puro colonialismo y rancho en la cabeza de ésta gente roja, mis hermanos! ¡No dá verguenza ni pena ajena, dá lástima y repulsión!
 
Por viviana vargas
17.12.2012
11:25 AM
Si esta tan bien, porque manda razones? Porque no sale por la tv a saludar a su gente? o los felicita por la radio, si ya esta dando ordenes, puede hacer una llamada o no?, Claro ya pasaron las elecciones, y por eso se me mejoro y la función debe continuar, cuando salga el paquetazo y no pueda venir el 10 de enero,se vuelve a enfermar, y otra será la historia.Todas las 4 operaciones del presimiente,han sido exitosas, cuatro veces ha estado totalmente curado, y sin una sola célula cancerosa, cuatro veces ha ocurrido el milagro de la curación definitiva,esperemos a ver cuando será la la próxima función, en esto llevamos mas de 18meses, que les ha servido de cortinas de humo, para desviar la atención, de los graves problemas de ingobernabilidad del país.. Muchos engaños, muchos embustes, mucha tramoya , genio y figura, hasta la sepultura, dice el conocido refrán.
 
Por Lorena Salcedo
17.12.2012
9:06 AM
Que bien que tenga dobles y triples equipos medicos para atender un solo paciente. Por estos lados en Venezuela hay gente que no tiene ni un medico por un ratico.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.12.2012
8:50 AM
:) ¿Se acuerdan del Conde Ciano, ministro y yerno del dictador fascista Benito Mussolini?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar