Compartir

Ameliach contará con mayoría chavista en el Legislativo

Aseguró que "nunca más Carabobo traicionará a Bolívar ni a Chávez"

imageRotate
La gente en Carabobo prefirió comprar JUNNY SÁNCHEZ/NOTITARDE
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
El gobernador electo del estado Carabobo, Francisco Ameliach, (Partido Socialista Unido de Venezuela) aseguró que su triunfo lo debe a que logró un grado de unidad y de organización con el pueblo para darle al presidente de la República, Hugo Chávez, lo que le prometió: "Una victoria contundente, y ahora Carabobo se ha sumado a la revolución bolivariana".

Ameliach aseguró que gobernará con el pueblo y para el pueblo con el apoyo del Consejo Legislativo ya que el oficialismo sacó 12 de los 15 diputados. "Obtuvimos una victoria con más del 12% de los votos, es decir con más de 80 mil votos de ventaja"

Durante su discurso que ofreció a un grupo de seguidores, que se dieron cita en su comando de campaña, Ameliach dio las gracias al pueblo que lo eligió, "ya que con su trabajo y empeño hizo posible su victoria. Esta organización que vamos a gobernador con los consejos comunales, vamos a gobernar junto al gobierno nacional. Articulando los lineamientos del gobierno nacional para el bien de los carabobeños".

Resaltó que es un importante victoria histórica y contundente, que lo compromete en el alma y corazón para trabajar por Carabobo. "Durante la campaña recibimos más de 12 mil solicitudes de ayuda y hemos atendido unas 7 mil, pero el resto ahora serán atendidas y estamos comprometidos a ayudarlos".

Informó que este lunes, la comisión de enlace comenzará a trabajar, para iniciar el trabajo para solucionarle los problemas más sentidos del pueblo. "Hay que mejorar la educación, mejorar la salud, masificar el deporte, la cultura. Haremos un solo gobierno con el gobierno nacional. Las misiones tendrán todo el apoyo es una construcción en colectivo para resolver todos los problemas de Carabobo".

Prometió que será el mejor gobernador que haya tenido Carabobo, por lo que dará lo mejor de sí y se entregará de lleno al pueblo. Prometió que una vez que asuma recorrerá semanalmente las comunidades. "Confíen en mí, que yo confío en ustedes".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar